Es Noticia
Tchouaméni descubre cómo es Ancelotti desde el saludo: va a darle la mano y se lleva un abrazo de padre

Tchouaméni descubre cómo es Ancelotti desde el saludo: va a darle la mano y se lleva un abrazo de padre

DMQ

De pocas, muy pocas caras nuevas podrá disfrutar la afición del Real Madrid de cara a la temporada 22/23. Una de ellas será la del joven Aurelien Tchouaméni, el segundo fichaje de Florentino Pérez para el equipo de Carlo Ancelotti tras el de Antonio Rüdiger.

Ambos vivieron este jueves su primer día como jugadores madridistas al pasar los pertinentes reconocimientos médicos junto al resto de jugadores que estuvieron en junio con sus selecciones.

Tchouaméni, en su reconocimiento médico (Foto: RMCF).
Tchouaméni, en su reconocimiento médico (Foto: RMCF).

Tchouaméni, siempre con una sonrisa, se desplazó después a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde pudo saludar a sus nuevos compañeros (ojo al recibimiento que le da Toni Kroos) y a un Carlo Ancelotti con el que se fundió en un sentido abrazo antes de mantener una breve conversación. Si te fijas con detalle en el vídeo superior, hay un gesto entre ambos que te llamará mucho la atención, pues el el joven futbolista le iba a dar la mano a su entrenador, pero este decidió tomar cartas en al asunto y darle un buen abrazo.

Después de un día cargado de emociones, el centrocampista francés presumió de su primer día en el Real Madrid en sus redes sociales.

Tchouaméni, al límite

Hace unos días también vimos una imagen llamativa del francés en la que demostró que no le tiene miedo al riesgo. Vestido sin equipamiento deportivo y a escasos metros del escaparate de una tienda, se dejó ver dando 'pataditas' a un balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando