Es Noticia
La decisión que lo cambia todo para Ancelotti y el Real Madrid

La decisión que lo cambia todo para Ancelotti y el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Real Madrid saben que será complicado, pero el cuadro merengue está decidido a intentar mejorar los resultados conseguidos la pasada campaña en la que los de Ancelotti conquistaron la UEFA Champions League, LaLiga Santander y la Supercopa de España.

Ya con el mercado de fichajes en plena ebullición, el cuadro merengue va adelanta en la planificación de la próxima temporada pero siguen en el club blanco esperando a que se produzcan salidas para poder amarrar más fichajes.

Y quien no saldrá del Real Madrid salvo giro dramático de los acontecimientos es Lunin. El guardameta ucraniano ha decidido, de acuerdo a lo que publica AS, quedarse en el cuadro merengue.

Lunin, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Lunin, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Habría pesado para tomar esta decisión el hecho de que el guardameta haya sido recientemente padre. Lo fue a pocos días de la disputa de la final de la Champions League en París y ahora acepta quedarse para ser suplente de Courtois con la intención de poco a poco ir igualándole el nivel, un reto muy difícil por el rendimiento ofrecido últimamente por el guardameta belga.

Carlo Ancelotti, entrenador del cuadro merengue, le habría prometido más minutos al portero esta temporada ya que el Real Madrid disputará más competiciones oficiales durante la 22/23 y habrá más desgaste entre los futbolistas.

Los jugadores que no llegarán al Real Madrid

El Real Madrid ya tenía en la agenda a varios porteros por si Lunin decidía salir. Ante la decisión del ucraniano de permanecer en la plantilla de Ancelotti, David Ospina o Gabriel Slonina ven cómo se les cierra la puerta del Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando