Es Noticia
Isco sorprende con un outfit valorado en casi 3.000 euros durante sus vacaciones y las redes le trolean: "Buen pijama"

Isco sorprende con un outfit valorado en casi 3.000 euros durante sus vacaciones y las redes le trolean: "Buen pijama"

DMQ

El 30 de mayo Isco Alarcón se despedía con un emotivo mensaje, en el que le lanzó hasta un dardo a Kylian Mbappé, del Real Madrid. Desde entonces, el jugador malagueño sólo ha hecho dos publicaciones más en su perfil de Instagram, provocando la última una brutal revolución en las redes sociales.

Como decimos, tras su despedida del club blanco, Isco escribió para decirle adiós a su compañero y amigo Marcelo y, en las últimas horas, para presumir de un outfit que está dando mucho que hablar... incluso más que su futuro deportivo.

E

El outfit revolucionario de Isco Alarcón

Como se puede ver en el vídeo superior, Isco posó durante sus vacaciones con una llamativa vestimenta que despertó la atención de muchísimos de sus seguidores, que no dudaron en trolearlo.

El outfit en cuestión es un traje (camisa y pantalón corto) de la prestigiosa marca Gucci que está valorado nada más y nada menos que en casi 3.000 euros. El look de Isco lleva estampados de piña, entre otros dibujos. De ahí que su pareja, la actriz Sara Sálamo, comentara la publicación con un "piña colada pa mí".

¿Dónde jugará tras el Real Madrid?

Según informó La Razón hace unos días, los dos equipos extranjeros que están interesados en el fichaje del centrocampista malagueño de 30 años son la Roma y el Galatasaray. Aunque según apunta el diario Marca, Isco prima seguir jugando en el fútbol español. En estas semanas ha habido dos equipos de LaLiga Santander que se han interesado en su situación como son el Real Betis y el Sevilla FC.

Isco Alarcón, durante el Granada-Real Madrid de LaLiga Santander 21/22 (Foto: Cordon Press).
Isco Alarcón, durante el Granada-Real Madrid de LaLiga Santander 21/22 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando