Es Noticia
Jonathan Clauss reconoció lo del Atlético de Madrid, pero el Chelsea quiere torpedear al fichaje de Simeone

Jonathan Clauss reconoció lo del Atlético de Madrid, pero el Chelsea quiere torpedear al fichaje de Simeone

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano

Los clubes se encuentran en la búsqueda de jugadores que refuercen su plantilla de cara a la temporada 22/23 y Diego Pablo Simeone no es ajeno a ello. Por tal motivo, está dispuesto a competir con el Chelsea para tener a Jonathan Clauss en las filas del Atlético de Madrid.

Según el medio La Voix des Sport, el equipo inglés está dispuesto a hacer de todo para alejar las intenciones del francés para irse con el Atleti. En ese sentido, los 'Blues' han dejado entrever que podrían hacer un esfuerzo para cerrar su fichaje.

En tanto, el Cholo Simeone mantiene intacto el interés en el galo para que se sume a las filas del cuadro colchonero y así reforzar su lateral derecho.

Jonathan Clauss trata de tapar a Mbappé (Foto: Cordon Press).
Jonathan Clauss trata de tapar a Mbappé (Foto: Cordon Press).

Por su parte, Jonathan Clauss ha dejado en claro su intención de fichar con los rojiblancos durante una entrevista con el medio Le Parisien. "Tuve contactos, pero no hasta el punto de haber tomado mi decisión. No hay un papel sobre la mesa, son discusiones que continúan. El día que haya algo importante, nos sentaremos en una mesa con el Lens. Y si tiene que ser con el Atlético, nos tomaremos el tiempo necesario para valorarlo. Estoy muy tranquilo al respecto", dijo en su momento.

El interés de Simeone en Jonathan Clauss

Actualmente el jugador de 29 años lleva la camiseta del Lens, con quienes tiene contrato hasta junio del 2023, lo que facilitaría su salida. Además, cabe resaltar que su valor bordea los 15 millones de euros, una cifra que tanto el Chelsea como el Atlético de Madrid estarían dispuestos a pagar.

Clauss ha sido uno de los mejores en su puesto durante la reciente temporada de la Ligue 1 de Francia. Es por tal motivo que más de uno se ha interesado en el jugador, sobre todo el Atleti que tiene como prioridad reforzar esa posición a raíz de la salida de Kieran Trippier y con los problemas físicos de Sime Vrsaljko y Daniel Wass

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando