Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Tchouaméni, ante la maldición del '18': un dorsal gafado en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

La llegada de Tchouaméni al Real Madrid está generando muchas expectativas para la próxima temporada. Ha sido la primera presentación del club y ya han desvelado el dorsal que lucirá en el césped: el 18

Según ha declarado el propio jugador, él ha sido el encargado de elegir el número entre los que quedaban disponibles, puesto que el 8, que es su favorito, lo lleva Toni Kroos: "Pregunté qué dorsales quedaban libres y elegí el 18 que es el más parecido al 8", explicó en su presentación.

Tchouaméni, presentado con Florentino Pérez como nuevo jugador del Real Madrid (Foto: RM).
Tchouaméni, presentado con Florentino Pérez como nuevo jugador del Real Madrid (Foto: RM).

No obstante, parece que el francés ha heredado un número maldito para los blancos. Hasta esta temporada lo portaba Gareth Bale y, a lo largo de la historia reciente de la entidad, ningún futbolista que lo ha defendido, ha triunfado.

La maldición del 18 en el Real Madrid

Como ha publicado AS en sus redes, después de casi un cuarto de siglo, el equipo de Florentino Pérez no ha visto triunfar a nadie con el número 18 en la espalda. Ahora, la esperanza del madridismo es que Tchouaméni acabe con esta racha.

Por ese dorsal blanco han pasado grandes jugadores como Woodgate, Faubert, Saviola o el polémico Cassano. Todos ellos, además de Bale, Jovic o Mariano, con el número del mal augurio.

No podemos olvidar tampoco a Lucas Vázquez, que, tras volver de la cesión en el RCD Espanyol en la temporada 2015/16, estuvo un año jugando con el 18, algo que dejó una sensación agridulce, pues tuvo muy pocos minutos en el terreno de juego, pero ganó una UEFA Champions League en la que marcó uno de los penaltis de la final.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando