Es Noticia
A Florentino Pérez se le abre una nueva guerra, esta vez con el Liverpool y por orden de Klopp

A Florentino Pérez se le abre una nueva guerra, esta vez con el Liverpool y por orden de Klopp

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Ancelotti y Klopp se saludan antes de la final de la Champions (Foto: EFE).
Ancelotti y Klopp se saludan antes de la final de la Champions (Foto: EFE).

Por si el Real Madrid no tenía suficiente con el Paris Saint-Germain, ahora deberán de enfrentarse a otro equipo que complicará la planificación deportiva. Porque el Liverpool también tiene varios objetivos en común con Florentino Pérez, y de hecho torpedearon el fichaje de Aurelien Tchouameni, antes de poder cerrar el acuerdo. Sin olvidar que en enero se llevaron a Luis Díaz, que estaba en la agenda, y hace unos días anunciaron a Darwin Núñez, quien estaba siendo seguido de cerca.

 

Pero eso no es todo, porque Jürgen Klopp ha pedido a la directiva que centre todos sus esfuerzos en conseguir la firma de un galáctico que también se ha convertido en una obsesión para el combinado blanco. Efectivamente, ese es Jude Bellingham, quien ha confirmado que seguirá en el Borussia Dortmund, al menos, durante otro curso más, pero todo hace indicar que cambiará de aires el próximo verano. De hecho, ya le han colocado precio: 90 millones de euros.

 

Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).

Una cantidad que desde el Santiago Bernabéu están dispuestos a pagar por una joya a la que ven un tremendo futuro por delante. A pesar de su corta edad, cumplirá los 19 años en unas semanas, es un fijo en el Signal Iduna Park desde su llegada, en 2020. La inexperiencia y la juventud no han sido una excusa para que no pueda demostrar su brutal nivel, y ha maravillado por su liderazgo, su personalidad y sus cualidades técnicas y físicas.

 

Florentino Pérez está convencido de que es el mejor relevo posible para Luka Modric, y está dispuesto a pagar ese dinero por el ex del Birmingham City. No obstante, para ello deberá de competir con los ‘reds’, que ahora mismo tendrían una ligera ventaja, como apuntan en ‘Defensa Central’. No solo porque le pueden asegurar muchos más minutos, y sino también porque le ofrecen la posibilidad de conocer la Premier League, y de residir en el país natal de Bellingham.

 

Los planes de la estrella del BVB pasaban por brillar en la Bundesliga, para posteriormente volver a las islas, tal y como hizo su ex compañero Jadon Sancho. Y en el pasado hizo varios guiños al ‘Pool’, dejando claro que es uno de los equipos que más le atraen. Desde el Madrid deberán de pelear para convencerle de que posponga su idea de volver a Inglaterra, y antes decida iniciar una aventura por La Liga Santander.

Se presume que será uno de los culebrones del verano de 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando