Es Noticia
Follón en la delantera del Real Madrid: Mariano, Mayoral y Jovic toman una decisión

Follón en la delantera del Real Madrid: Mariano, Mayoral y Jovic toman una decisión

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Real Madrid siguen dando pasos al frente de cara a la planificación de la próxima temporada. El equipo madridista sabe que tiene mucho trabajo por hacer y hay varias parcelas del campo que están llamadas a ser reformuladas. Entre ellas, la delantera que actualmente componen Mayoral, Mariano y Jovic además de Karim Benzema.

Y es que se espera que, como mínimo uno, salga de la plantilla de Carlo Ancelotti. Y todo apunta a que será Luka Jovic quien abandone la entidad merengue.

Luka Jovic, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Luka Jovic, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

En la Cadena SER se desveló en la noche del pasado lunes cuáles son, a día de hoy, los planes de los futbolistas de ataque del Real Madrid.

Y es que Mariano Díaz apuesta por quedarse del Real Madrid. La misma intención tiene Borja Mayoral, aunque en su caso apuesta por esperar a que comience la pretemporada y a raíz de ello tomar una decisión. Luka Jovic es el único que está abierto a salir del club. Y es que el delantero serbio quiere jugar el próximo Mundial con Serbia y llegar rodado a esta cita, algo que sabe que tiene muy complicado lograr estando a la sombra de Benzema.

En el Real Madrid consideran que sería importante sumar a un delantero más a su plantilla para que ejerza de competencia para Karim Benzema, pero no van a forzar la situación. No se moverán a no ser que Jovic, Mariano o Benzema se marchen definitivamente de la entidad. Carlo Ancelotti lo ha dejado claro en más de una ocasión: está encantado con la plantilla que ha tenido y en el club también dados los resultados conseguidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando