Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Marcelo rompe a llorar en su despedida al recordar el gesto que tuvo Raúl cuando nació su hijo Enzo: “Nunca lo olvidaré”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El brasileño Marcelo desveló en su emocionado discurso de despedida un gesto de Raúl González, presente en el homenaje del Real Madrid, que le sirvió como el "ejemplo muy fuerte" de lo que debía ser un capitán y que aplicó en las temporadas en las que ejerció antes de su adiós.

"Raúl, a quien llamo capi, le quería agradecer el detalle grande cuando llegué y cuando nació mi hijo", afirmó obligado a parar entre lágrimas que también brotaron en Raúl, leyenda madridista y actual técnico del Castilla.

"Tú, como capitán, me has enseñado mucho. En ese momento nos regalaste tanto tú como tu familia un cesto que nunca se me olvidará. Desde ahí empecé a verte como un ejemplo, hemos tenido muchos en el fútbol y yo quise seguir el tuyo. He tenido un ejemplo muy fuerte que has sido tú. Nunca lo he dicho pero lo quería agradecer en persona", añadió Marcelo en una anécdota que no se conocía y sacó a la luz en el momento de su adiós rodeado de madridistas en la Ciudad Real Madrid.

Marcelo, en su despedida del Real Madrid.
Marcelo, en su despedida del Real Madrid.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando