Es Noticia
Florentino y Ancelotti ven peligrar su huida: el Arsenal llama a sus representantes

Florentino y Ancelotti ven peligrar su huida: el Arsenal llama a sus representantes

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid afronta un mercado de fichajes de verano movido. La dirección deportiva, bajo la atenta mirada de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, trabaja en la remodelación de la plantilla blanca. En el apartado de fichajes pocos se esperan más, pero sí habrá movimientos en la operación salida. Tras el adiós de futbolistas como Isco, Marcelo y Bale, al club también se le presenta la oportunidad de hacer caja con alguna venta.

Uno de ellos puede ser Marco Asensio. El futbolista balear se está replanteando su futuro y ha dejado la puerta abierta a salir del club blanco este verano. Quiere una regularidad que no encuentra bajo las órdenes del italiano y ya avisó desde la concentración de la selección española.

"Este año la he tenido un buen tramo de la temporada y el nivel ha sido bueno. Es lo que busco no solo para unos meses, para toda la temporada", aseguró en un claro mensaje al club blanco.

 Con el Mundial de Catar en el punto de mira, el balear afirmó que todavía contempla tres escenarios. "Puedo irme, renovar o quedarme en el Madrid y cumplir mi último año de contrato", dijo el atacante, quien indicó que de momento sólo piensa "en la selección".

Su situación, añadida a que termina contrato dentro de un año, provoca que varios equipos se hayan interesados en él. Uno de ellos es el Arsenal de Mikel Arteta. El conjunto inglés lleva tiempo detrás del jugador y tras sus declaraciones ha tomado cartas en el asunto.

Según publica The Mirror, el técnico vasco del Arsenal ha llamado a los representantes del jugador para conocer de primera mano las intenciones de Asensio. Arteta parece decidido a optar con fuerza al fichaje del balear que también pretende equipos como el Manchester United o la Juventus de Turín.

Marco Asensio, operación pendiente de Florentino, conduce un balón durante el Real Madrid-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio, operación pendiente de Florentino, conduce un balón durante el Real Madrid-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando