Es Noticia
Florentino Pérez le comunica a Ancelotti los dos delanteros que reforzarán al Real Madrid 22/23

Florentino Pérez le comunica a Ancelotti los dos delanteros que reforzarán al Real Madrid 22/23

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Sin haber terminado aún el mes de junio, Florentino Pérez ya ha cerrado dos fichajes para el Real Madrid 22/23: Antonio Rudiger para la defensa y Aurélien Tchouameni para el centro del campo. Dos movimientos para reforzar una plantilla en la que también se esperan cambios en la delantera, con dos jugadores señalados para Carlo Ancelotti.

El equipo blanco cuenta con Borja Mayoral y Juanmi Latasa como las opciones para suplir a Karim Benzema una vez que Luka Jovic y Mariano siguen sin convencer al técnico. 'Carletto' ha probado todo como recambios del francés, incluso aquella idea de Modric como 'falso 9' en el Clásico, señalando la puerta de salida al serbio y al hispano-dominicano.

Florentino Pérez cuenta con el regreso de Borja Mayoral (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez cuenta con el regreso de Borja Mayoral (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez trabaja en la salida de los dos jugadores en unas negociaciones que no serán tarea fácil. Sobre todo en el caso de Mariano, que ya se negó a salir en veranos anteriores tras haber llegado el Real Madrid a acuerdos con Benfica o Rayo Vallecano. Jovic, mientras, sigue reivindicándose con su selección y podría buscar minutos en busca de reforzar su presencia en el Mundial de Catar.

De ahí que, según As, el club ya trabaje con las opciones de Borja Mayoral y Juanmi Latasa para ocupar las plazas que dejarían los dos integrantes de la plantilla esta pasada temporada. El primero volverá al club después de una 20/21 exitosa en la Roma y un tramo final de 21/22 decisivo con el Getafe. El conjunto azulón anda detrás de él aunque Ancelotti le tendrá en la pretemporada de este verano.

En el caso de Latasa, el espigado delantero ha brillado esta temporada con el Castilla en la Primera División RFEF, donde ha anotado 13 tantos. En su contra juega su menor experiencia al primer nivel, ya que solo ha sido convocado en tres partidos con el primer equipo del Real Madrid, gozando de unos minutos a las órdenes de Ancelotti en Cádiz.

Con fichajes como los de Gabriel Jesús o Nkunku descartados, tras el 'no' de Mbappé, Florentino Pérez apostará por la continuidad en la zona ofensiva. En 2023, cuando jugadores como el propio brasileño o Sterling acaben contrato y se hayan liberado fichas de extracomunitarios, llegará la hora de cambiar piezas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando