Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Avisa a Florentino Pérez y el Manchester United toma nota: quiere su fichaje este verano

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasAsensio

Mientras la selección española está inmersa en el Nations League, el Real Madrid sigue su curso diseñando la futura plantilla de Carlo Ancelotti. Florentino Pérez y la dirección deportiva está trabajando en el mercado de fichajes, con varios nombres por llegar y con el futuro de algunos de los suyos en el aire.

Una de las grandes incógnitas es Marco Asensio. El futbolista balear tampoco ha podido firmar esta temporada el rendimiento esperado con la camiseta blanca. A pesar de los títulos obtenidos a nivel colectivo, LaLiga Santander y la UEFA Champions League, Marco ha protagonizado una campaña irregular.

Esto le ha llevado a replantearse su futuro y ha anunciado que está "buscando continuidad" no solo por unos meses como ha tenido esta temporada con el Real Madrid.  "Este año la he tenido un buen tramo de la temporada y el nivel ha sido bueno. Es lo que busco no solo para unos meses, para toda la temporada", aseguró en un claro mensaje al club blanco.

Asensio, jugador de Florentino, celebra su gol en el Real Madrid-Atlético.
Asensio, jugador de Florentino, celebra su gol en el Real Madrid-Atlético.

Asensio mantiene la puerta abierta a su salida del Madrid. Con el Mundial de Catar en el punto de mira, el balear afirmó que todavía contempla tres escenarios. "Puedo irme, renovar o quedarme en el Madrid y cumplir mi último año de contrato", dijo el atacante, quien indicó que de momento sólo piensa "en la selección".

Un aviso que no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos. Mundo Deportivo asegura que las palabras han alimentado las esperanzas del Manchester United. El club inglés está muy interesado en conseguir al atacante balear y es uno de los objetivos para el el ataque de Erik ten Hag.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando