Es Noticia
Florentino le gana el pulso a todos y ya tiene su fichaje para Ancelotti: pasa revisión médica

Florentino le gana el pulso a todos y ya tiene su fichaje para Ancelotti: pasa revisión médica

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

No es ningún secreto que Aurélien Tchouameni será el próximo fichaje de Florentino Pérez. Tras la decisión de Kylian Mbappé de continuar en el PSG, el presidente del Real Madrid decidió cambiar su plan de ruta en el mercado de fichajes y centrar su atención en el joven centrocampista del Mónaco. Ahora, solo es cuestión de tiempo de que se haga oficial.

Según informó The Athleticel Real Madrid habría llegado a un acuerdo por Tchouameni con el Mónaco. El fichaje del centrocampista de 22 años costará al Real Madrid más de 100 millones de euros.

Una operación que cada día está más cerca de anunciarse. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid tiene previsto hacer oficial el traspaso gras anunciar la renovación de Modrid hasta 2023, prevista este mismo miércoles.

Tchouameni, siguiendo las informaciones de Nice-Matin, ya habría pasado incluso reconocimiento médico para formar parte de la plantilla de Carlo Ancelotti. El futbolista habría aprovechado este mismo martes por la noche en Split, Croacia, para pasar lo exámenes pertinentes del club blanco.


Tchouameni hace algunos días ya decidió que ficharía por el Real Madrid pese a que había otros clubes importantes como el PSG, el Liverpool o el Manchester United que estaban en la carrera por fichar al internacional francés.

Especialmente el cuadro galo pujaba fuerte por Tchouameni, motivo por el cual el Real Madrid ha tenido que emplearse a fondo para cerrar el fichaje con un esfuerzo económico. Tras perder la batalla por Mbappé, este tanto se lo pueden apuntar tanto Florentino Pérez como el resto de su equipo directivo.

Tchouameni, en la órbita de Florentino Pérez, en un partido con el Mónaco (Foto: Cordon press).
Tchouameni, en la órbita de Florentino Pérez, en un partido con el Mónaco (Foto: Cordon press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Shantruy Portal Perez

    PSG equipo importante? No para nada es solo un equipo mediocre con $ solo eso

  2. David Zarzu

    Muy bien, pero hace falta GOL. Y eso no se lo puedes pedir a Tchouameni.

Cargando