Es Noticia
Él solo quiere jugar y el Real Madrid ya negocia su salida con el Real Betis

Él solo quiere jugar y el Real Madrid ya negocia su salida con el Real Betis

DMQ
Foto autor
Ana González

La temporada de Dani Ceballos ha terminado mejor de lo que empezó para el jugador y, Ancelotti, ha tenido mucho que ver. El andaluz, que venía de una lesión importante tras los Juegos Olímpicos, ha ido consiguiendo minutos en el Real Madrid, pero no son suficientes para llamar la atención de cara al Mundial de Catar.

El objetivo del centrocampista es claro, quiere convertirse en un jugador importante para el equipo, pero, como merengue, puede que tenga esquivar algunos obstáculos para lograrlo. La exigencia en el Real Madrid es bastante alta y, a pesar de que es un gran jugador, tiene que competir por su hueco ante Modric, Kroos , Casemiro, Valverde y Camavinga.

Con la llegada de Tchouameni, la situación empeoraría aún más, por lo que el de Utrera vuelve a planearse seriamente su vuelta al Real Betis, con el que ya hay contacto para firmar un acuerdo, según ha anunciado El Pelotazo.

Para Ceballos no va a ser fácil salir del club con el que ha conseguido su segunda UEFA Champions League. Después de esta increíble temporada, donde también ha conquistado LaLiga, sabe que tiene las cualidades necesarias para triunfar, pero, posiblemente, tendrá que hacerlo fuera del Santiago Bernabéu.

La confianza de Ancelotti en Ceballos

Después de cinco meses alejado del césped, Ceballos no se ha rendido. El jugador siempre ha tenido compromiso con el club y ha sabido aprovechar las oportunidades que el técnico italiano le ha brindado.

Por todo su esfuerzo, Ancelotti ha contado con el centrocampista en infinidad de ocasiones, aunque su verdadero papel ha sido el de suplente. No obstante, el entrenador ha sabido ver lo que, en su momento, no vio Zidane y podría ser un elemento destacado para que se piense su continuidad como blanco.

Ceballos y Ancelotti, en la banda del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).
Ceballos y Ancelotti, en la banda del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    Y dale con el muchachito, que se vaya a comer pipas a otro sitio, FRACASADO

Cargando