Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

De ser una de las estrellas de Florentino Pérez a estar negociando con el PSG para jugar junto a Mbappé

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Kylian Mbappé, en su renovación con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en su renovación con el PSG (Foto: Cordon Press).

Kylian Mbappé ya disfruta de un total poder en el Paris Saint-Germain. Después de su ansiada renovación, se ha convertido en el amo y señor del club, y tiene la potestad de decidir los nuevos fichajes, las salidas y en general, es la mano derecha de Nasser Al-Khelaïfi de Luis Campos. Por esa razón, no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacer una serie de peticiones, y confía en que puedan cerrar varios fichajes estrella durante este verano.

Y uno de los primeros nombres que ha colocado sobre la mesa es el de Fabinho, según cuentan en ‘Fichajes.net’. Está convencido de que es un perfil de jugador que es totalmente necesario, ya que no disponen de un centrocampista de corte defensivo, que pueda ser la pieza de conexión entre la retaguardia y la parcela ofensiva. Había sonado con fuerza el rumor que colocaba a Casemiro fuera del Real Madrid, aunque parece que ha perdido muchos enteros. Y quien los ha ganado es su compatriota.

Al parecer, la estrella del Liverpool está muy bien valorada en el Parque de los Príncipes, y meditan hacer una oferta por él. Mbappé y Campos, el nuevo director deportivo que ha llegado para sustituir a Leonardo, conocen perfectamente al internacional brasileño, pues los tres coincidieron en las filas del AS Mónaco. Allí hicieron historia, y consiguieron conquistar la Ligue 1 en el año 2017, y también alcanzar las semifinales de la Champions League.

Fabinho (FOTO: EFE).
Fabinho (FOTO: EFE).

No hace falta decir que será una operación con una complejidad muy elevada, pero en el PSG confían en el potencial económico que tienen para poder robárselo a Jürgen Klopp. El pivote defensivo de 28 años tiene la oportunidad de regresar a Francia, donde estuvo muchos años, y donde consiguió convertirse en uno de los mejores del planeta en su posición. Precisamente fue allí cuando se reconvirtió a centrocampista, abandonando el lateral derecho.

Porque no hay que olvidar que, cuando llegó al Madrid, actuaba en la banda diestra. Solamente estuvo una campaña, en la que se convirtió en un pilar fundamental para el Castilla, y llegó a debutar con el primer equipo, de la mano de José Mourinho. Aunque eso no le sirvió para que Florentino Pérez decidiera ejercer la opción de compra, y quedárselo en propiedad.

Un error grave, viendo el crack en el que se ha convertido Fabinho, quien aterrizó en Anfield en el año 2018, a cambio de 50 millones de euros. Eso, como mínimo, es lo que debería de invertir ahora el PSG.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando