Es Noticia
Florentino Pérez acelera por Pogba

Florentino Pérez acelera por Pogba

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Paul Pogba, en un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Paul Pogba, en un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez acelera por Paul Pogba. El Real Madrid, tras la intromisión del PSG en la incorporación de Tchouameni, ha decidido dar un importante giro en el mercado de fichajes y se lanza a por un viejo deseo como es el todavía centrocampista del Manchester United.

Su nombre ha sido eterno en el Real Madrid. Desde aquella reunión improvisada con Zinedine Zidane en un hotel, Paul Pogba no ha dejado de sonar en Chamartín y este verano, según las últimas informaciones, puede ser el definitivo.

Con su contrato a punto de finalizar con el Manchester United, la Juventus parecía decidida a cerrar su fichaje en las próximas semanas, pero ahora informa Sky Sports que todo ha cambiado: Florentino Pérez pone la directa.

Según la citada información, tanto el conjunto blanco como la Juve y el PSG son los tres principales interesados en su contratación como agente libre y el jugador, de vacaciones, decidirá su futuro en los próximos días.

El jugador ha solicitado un tiempo para reflexionar y teniendo en cuenta que Tchoaumeni se debate entre el PSG y el Real Madrid, Pogba podría ser la opción B de ambas entidades en caso de no conseguir su fichaje.

Esto apenas acaba de comenzar, pero en el Real Madrid no quieren perder el tiempo. Florentino Pérez activa la opción B y si Tchouameni acaba marchándose al PSG, Pogba será el mediocentro blanco. O quizá la partida la ganen en Chamartín y los de París acaben conformándose con el espigado campeón del mundo. La operación, más viva que nunca.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando