Es Noticia
Florentino se viene arriba en la celebración del Bernabéu: de cantar el himno de la Décima de pie a ponerse a bailar

Florentino se viene arriba en la celebración del Bernabéu: de cantar el himno de la Décima de pie a ponerse a bailar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Florentino Pérez consiguió su vigésimo noveno título en su doble mandato en el Real Madrid al sumar su sexta UEFA Champions League como máximo dirigente del club blanco, con las que iguala las logradas por Santiago Bernabéu, que sigue siendo el más laureado con 33 títulos.

El presidente madridista fue uno más en la fiesta del equipo en el estadio Santiago Bernabéu y desde su lugar habitual en el palco se lo pasó en grande. Tanto es así que se vio a un Florentino Pérez pocas veces visto: desenfadado, tranquilo, feliz y entregado a su equipo y afición.

Tanto es así que como se puede observar en el vídeo superior, Florentino Pérez se llegó a venir muy arriba durante la celebración en el Bernabéu: llegó a bailar y hasta cantó el himno de la Décima.

El palmarés de Florentino Pérez

Con Florentino Pérez como presidente, el Real Madrid ha conquistado seis Champions, seis Ligas, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y seis Supercopas de España.

Carlo Ancelotti celebra con Florentino Pérez la Champions del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti celebra con Florentino Pérez la Champions del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

En el año 2000 Florentino Pérez se convertía en presidente del Real Madrid y tardaba dos años en hacer realidad su sueño de ganar la Liga de Campeones, consiguiendo la novena en 2002. Desde que regresó al cargo en su segunda etapa en 2009, su leyenda no ha parado de crecer con grandes éxitos en la competición de mayor prestigio.

Tras conquistar cuatro 'Champions' en cinco años, superando al Atlético de Madrid en 2014 y 2016, a la Juventus en 2017 y Liverpool en 2018, de nuevo el reencuentro con los 'reds' en París en 2022, dejó otro gran éxito con la decimocuarta. Los entrenadores que impulsaron el éxito con Florentino como presidente fueron Vicente del Bosque, Zinedine Zidane ganando tres consecutivas y Carlo Ancelotti en dos etapas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando