Es Noticia
Tarde de dardos: ¡Courtois le lanza uno al Atlético de Madrid y Marcelo otro a Florentino Pérez!

Tarde de dardos: ¡Courtois le lanza uno al Atlético de Madrid y Marcelo otro a Florentino Pérez!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Courtois abraza a Marcelo tras un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Courtois abraza a Marcelo tras un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Marcelo y Courtois, futbolistas del Real Madrid, pasaron este viernes por sala de prensa en París en la previa de la final de la UEFA Champions League. Los jugadores merengues repasaron la actualidad de los suyos antes del último encuentro de la temporada.

Aquí puedes consultar lo que señalaron tanto Marcelo como Courtois:

Marcelo y la ilusión por ganar una nueva Champions League: "Hay mucha ilusión. Estamos haciendo una temporada maravillosa y merecemos esta final. Con eso creo que las ganas van aumentando para poder ganar".

Courtois y la ilusión de poder ganar su primera Champions League: "Hace ocho años que jugué mi primera Champions y espero ganar mi primera mañana. Todo el mundo tiene la misma ilusión de ganar y ampliar la historia del Real Madrid".

¿Qué prefiere Marcelo a partir de mañana? ¿Estatua o contrato nuevo?: "Todos saben mi pasión y amor por el Real Madrid. Fluminense en mi época me dio todo para ser un futbolista y el Real Madrid me lo ha dado todo. No hace falta estatua, mi historia está hecha en el Real Madrid quedándome o no. Una estatua para mí no tiene mucho sentido, después de la final veremos qué vamos a hacer".

La temporada de Benzema para Marcelo: "Sabemos la calidad que tiene Karim y su liderazgo. No es sólo esta temporada que ha hecho un temporadón. Es un líder, no hace falta que hable más o menos. Sólo con su carácter y presencia ayuda mucho al equipo".

Courtois en la final de Lisboa ya se enfrentó al Real Madrid, ¿qué pensarán en el Liverpool?: "Ya jugaron una final en 2018 contra el Real Madrid. Cuando el Real Madrid juega una final las ganan y ahora estoy en el lado bueno de la historia".

Courtois, tras El Clásico entre Real Madrid y Barcelona (Foto: Cordon Press).
Courtois, tras El Clásico entre Real Madrid y Barcelona (Foto: Cordon Press).

Marcelo sobre cuándo llegan los nervios: "Yo desde que pasamos a la final. Sabemos lo que es jugar una final y defender a este club, lo que puede pasar. Va aumentando, pero como ha dicho el míster llegan las preocupaciones por la noche, pero desde el día que sabíamos que jugaríamos la final estábamos nerviosos".

Courtois, ¿qué hacer para asegurarse de que la defensa responda ante esta delantera? ¿y Benzema?: "La defensa entera tiene que trabajar bien, pero esto tiene que ver con todos. Sabemos las calidades del Liverpool. Karim ha mejorado aún más. Sigue marcando goles y mejorando y empujando al equipo a la victoria aunque pasemos momentos difíciles presiona mucho, no para de correr".

¿Qué opina el vestuario de Ancelotti? Courtois: "La buena dinámica del equipo es culpa del cuerpo técnico. Hay que tomar decisiones, pero el míster lo maneja muy bien y por eso estamos donde estamos".

¿Qué opina el vestuario de Ancelotti? Marcelo: "Conozco al míster desde hace ocho años. He tenido y tengo la suerte de entrenar con él. Entiende muy bien el fútbol y sabe manejar muy bien el vestuario. Esta temporada desde mi punto de vista no hemos tenido casi ningún problema de esto. Siempre nos dice la verdad y estamos con confianza. Todos queremos ser importantes y somos importantes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando