Es Noticia
Así fue el recibimiento de Sergio Ramos a Mbappé tras su no al Real Madrid y a Florentino Pérez

Así fue el recibimiento de Sergio Ramos a Mbappé tras su no al Real Madrid y a Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fin del culebrón. Después de un año de especulaciones, el presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, fue el encargado de frustrar de nuevo al Real Madrid y anunciar él mismo, en pleno Parque de los Príncipes, que Kylian Mbappé se quedaba en París. La guerra con Florentino Pérez parece no tener final.

A partir de ahí, se vivieron muchos momentos especiales en el estadio parisino, siendo uno de los más comentados el recibimiento que sus compañeros le dieron al jugador francés en el vestuario. Ahí, como se puede ver en el vídeo superior, Sergio Ramos se mostró muy cariñoso. El excapitán del Real Madrid lo recibió con abrazo, palmaditas en la espalda y aplauso.

Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé celebran su renovación con el PSG.
Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé celebran su renovación con el PSG.

La carta de Mbappé

Kylian Mbappé asumió la decepción del Real Madrid por haber ampliado su compromiso con el París Saint Germain, se mostró agradecido a Florentino Pérez, presidente del club blanco, y subrayó que será el "primer aficionado" madridista en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado ante el Liverpool.

En una carta publicada en redes sociales, el jugador parisino afirmó que se siente "afortunado de ser el deseo de una institución" como el Real Madrid, aunque insistió en su felicidad por poder jugar en Francia.

"También quería agradecer sinceramente al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que tuve de ser el deseo de una institución así", dijo Mbappé.

"Soy consciente de su decepción. Seré su primer aficionado en la final de la Liga de Campeones, en París. En casa", añadió el jugador galo. "Estoy muy contento de poder seguir jugando en Francia, el país donde nací, crecí y me desarrollé. Y que me da la oportunidad de perseguir mis sueños", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando