Es Noticia
Rodrygo emociona a Paquita, de 90 años, tras invitarle al Bernabéu contra el Betis: "Te espero"

Rodrygo emociona a Paquita, de 90 años, tras invitarle al Bernabéu contra el Betis: "Te espero"

DMQ

Hay historias que te llegan al corazón y esta de Rodrygo Goes con Paquita lo hará sin duda. Una visita al estadio Santiago Bernabéu, una victoria del Real Madrid, un tuit y… una enorme sorpresa detrás. Lo que Ignacio ha conseguido por su abuela no tiene precio.

Debido a la pandemia, Paquita, que ahora tiene 90 años, llevaba mucho tiempo sin poder acudir al estadio blanco a ver jugar en directo al equipo de sus amores. Su nieto la llevó hace unos días para que disfrutara del duelo contra el Levante UD y vaya si lo hizo.

Los de Carlo Ancelotti le metieron seis goles al cuadro granota y Paquita celebró todos y cada uno de ellos. Así lo recogió su nieto en Twitter y, para sorpresa de todos, Rodrygo reaccionó al mensaje. "Un fuerte abrazo para ella. ¡Nos dio mucga suerte hoy!", escribió el jugador brasileño, que ha elevado a un nivel superior su historia con Paquita.

Rodrygo, un crack

Como se puede ver en el vídeo superior, al futbolista del Real Madrid le caló la pasión y el madridismo de esta abuela de 90 años y ha decidido darle una sorpresa que jamás olvidará.

A través de su nieto, Rodrygo le ha hecho llegar a Paquita un mensaje muy especial. Además de las palabras de cariño que el brasileño le dedica, también le ha regalado dos entradas para el Real Madrid-Betis de este viernes y una camiseta personalizada (la de la próxima temporada) con su nombre y su edad.

Paquita, visiblemente emocionada, no daba crédito a lo que estaba pasando. Un gesto de crack para no parar de aplaudir a Rodrygo Goes.

Paquita, con la camiseta del Real Madrid que le ha regalado Rodrygo (Foto: Instagram).
Paquita, con la camiseta del Real Madrid que le ha regalado Rodrygo (Foto: Instagram).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Antonio

    Amén🙏🏻, hermano👨🏻‍🤝‍👨🏼👏🏻. Chapeau🎩🤏🏻!👌🏻 Ya ha👨🏾demostrado🤩y dado🤲🏻mucho+💪🏻😰q Mbappé👨🏽‍🦲🐢🥷🏻y será ganador✌🏻d la1️⃣4️⃣, mientras el otro🤥lo ve👀en el palco🤑, dtrás🙈d la barrera🚧. ¡¡¡HALA🙌🏻MADRID🏳️🏳️🏳️!!! ¡Hsta el final⌛, vamooooos💪🏻REAL🤍🤍🤍!😬

  2. Pepe Sayago

    Soy colchonero a tope; ello no me impide reconocer el enorme gesto de RODRIGO. Solo por ésto merece tener todo el éxito del mundo. Enhorabuena por vuestra liga y espero que también traigáis la CHAMPIONS para gloria de España 🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇸 y rabia de los independentistas del Campo Nuevo.

Cargando