Es Noticia
Ancelotti no le quiere y el Getafe pide su fichaje en público: "Hablaremos con el Real Madrid"

Ancelotti no le quiere y el Getafe pide su fichaje en público: "Hablaremos con el Real Madrid"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Ángel Torres anuncia sus planes al Real Madrid. El presidente del Getafe CF ya trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada una vez conseguida la permanencia en LaLiga Santander. Una plantilla en la que quieren contar con un jugador que, a priori, no entra en los planes de Carlo Ancelotti de cara al curso venidero.

El protagonista en cuestión es Borja Mayoral, que ha tenido un año lleno de vaivenes. Se quedó en la AS Roma el pasado verano, pero Jose Mourinho no le dio oportunidades en ataque. En el mercado de enero aterrizó en el Coliseum y en este tramo final de curso ha participado en 17 encuentros con la camiseta azulona, en los que ha anotado seis goles y ha dado una asistencia.

Ahora, el presidente del Getafe admite que quieren quedarse al delantero. "Hablaremos con el Real Madrid para ver si Mayoral se puede quedar aquí. Si puede quedarse, se quedará. Y si no, buscaremos un delantero diferente", desveló en Movistar tras el empate de su equipo ante el Barcelona.

Todos los cedidos del Real Madrid en verano

Florentino Pérez y la dirección deportiva tienen trabajo en el apartado de las cesiones. Hasta cinco futbolistas estaban a préstamo durante el último curso, entre ellos un Borja Mayoral que, a priori, tiene difícil quedarse en la plantilla blanca la próxima temporada.

En esa lista también están Álvaro Odriozola, en la Fiorentina; Brahim Díaz, en el AC Milan; Reinier Jesús, en el Borussia Dortmund; y Take Kubo, en el Mallorca. El caso es que, salvo sorpresa, el futuro de los cinco apunta lejos del Santiago Bernabéu. Quizá quien más ha brillado ha sido Brahim, que parece convencido de quedarse en San Siro y podría marcharse traspaso de manera definitiva.

Borja Mayoral celebra un gol con el Real Madrid.
Borja Mayoral celebra un gol con el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando