Es Noticia
Florentino accede a su petición para salir del Real Madrid y Ancelotti elige a su sustituto

Florentino accede a su petición para salir del Real Madrid y Ancelotti elige a su sustituto

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid no va a realizar una revolución en el próximo mercado de fichajes pero sí que reforzará todas las líneas. También la portería, donde Florentino Pérez habría accedido a la petición de salida de Andriy Lunin mientras Carlo Ancelotti pone a un nombre como su posible sustituto.

El portero ucraniano quiere tener oportunidades la próxima temporada como titulares y sabe que, ahora mismo, eso es imposible en el equipo blanco. Thibaut Courtois está a un nivel estratosférico y esto le ha llevado a tener apenas tres cuatro partidos durante la presente campaña.

Lunin sólo ha jugado los encuentros de Copa del Rey ante el Alcoyano y el Elche y los duelos deLaLiga Santander frente al Atlético de Madrid y el Cádiz ya con el título ganado. Destacó sobre todo en este último, salvando el empate del Real Madrid con varias acciones de mérito incluyendo un penalti que paró a Negredo.

Ahora, el meta merengue quiere demostrar estas habilidades bajo palos más continuamente y, por ello, habría pedido al club una salida en forma de cesión, según Marca. Florentino Pérez no quiere desprenderse de él y desea que se siga fogueando en algún club a préstamo, preferiblemente en España.

Ancelotti convence a Florentino de su sustituto

No es fácil elegir a un portero suplente con Courtois instalado entre los mejores del mundo pero Carlo Ancelotti tiene una opción decidida para la meta. Se trata del colombiano David Ospina, que termina contrato este mes de junio con el Nápoles, club en el que le entrenó 'Carletto'.

Este sería el reemplazo del belga en una portería que tiene nombre y apellidos aunque haya que tener un sustituto de garantías en caso de lesión o contratiempo. Del mismo modo que cuando llegó Areola cedido desde el PSG, Florentino contratará a un portero que llegue para ser suplente habitual.

Ospina, la recomendación de Ancelotti a Florentino.
Ospina, la recomendación de Ancelotti a Florentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando