Es Noticia
Isco tiene otro nuevo pretendiente: un ex del Real Madrid se lo quiere quitar a Betis, Sevilla y Milan

Isco tiene otro nuevo pretendiente: un ex del Real Madrid se lo quiere quitar a Betis, Sevilla y Milan

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

A mes y medio de acabar su contrato con el Real Madrid, Isco Alarcón sigue manejando varias opciones para su futuro. Tras los rumores que le situaban en el Real Betis, el Sevilla FC o el Milan, ha aparecido un nuevo pretendiente con un ex del equipo madridista de por medio.

David Beckham sigue buscando jugadores estelares para 'su' Inter de Miami y habría puesto en el punto de mira al mediapunta malagueño. El presidente del equipo de Florida ya cuenta con Gonzalo Higuaín o Blaise Matuidi como principales reclamos mediáticos y quiere seguir sumando nombres potentes para su proyecto.

Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Para ello, según OK Diario, el Inter intentará convencer a Isco para que 'haga las Américas' y firme como agente libre por el conjunto estadounidense. No es el único futbolista de renombre previsto para este verano ya que también intentarán la contratación de Luis Suárez, que también acaba contrato con el Atlético de Madrid.

Después de un año sin apenas oportunidades con Ancelotti, el internacional español sigue sumando clubes interesados en recuperar el fútbol que aún posee en sus botas. Desde hace varios meses han sonado el Milan y el Sevilla, con Julen Lopetegui, uno de sus principales valedores, a la cabeza.

A ellos se les ha sumado el Betis en los últimos tiempos, coincidiendo también con el aumento de la importancia de Dani Ceballos en el Real Madrid y la intención de Ancelotti de seguir contando con el utrerano. El que no seguirá seguro es Isco, que acaba su contrato este verano y no ha recibido ninguna oferta blanca, por lo que acabará su etapa en el club nueve años después de su fichaje procedente del Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando