Es Noticia
Courtois necesita un favor inesperado del Atlético de Madrid, lo pide a Simeone y Ancelotti dice sí

Courtois necesita un favor inesperado del Atlético de Madrid, lo pide a Simeone y Ancelotti dice sí

DMQ

Thibaut Courtois necesita un favor de última hora del Atlético de Madrid. El meta del Real Madrid mira a su exequipo de cara a las dos últimas jornadas de LaLiga Santander, en las que el cuadro de Carlo Ancelotti visita al Cádiz CF y posteriormente recibe al Real Betis antes de la gran final de la Champions League. El motivo no es otro que el Trofeo Zamora.

Y es que el actual líder de la clasificación al portero menos goleado es Yassine Bono. El meta del Sevilla FC tiene un coeficiente de 0,77 goles por partido tras recibir 23 tantos en 30 encuentros. Y el cuadro hispalense visita este domingo al Atlético en el Metropolitano.

En el segundo puesto del Trofeo Zamora aparece Courtois, con un coeficiente de 0,83 goles encajados tras recibir 29 tantos en 35 partidos. Le siguen Geronimo Rulli, del Villarreal CF, con 0,87 de coeficiente y Álex Remiro, de la Real Sociedad, con 0,88.

Courtois mira al Atlético de Simeone

Es decir, que todas las miradas apuntan a los metas del Sevilla y del Real Madrid. Ancelotti ya ha confirmado que ante el Cádiz jugará Lunin, por lo que al belga sólo le queda un partido liguero, el del Betis. Si mantiene la portería a cero en ese encuentro, necesitaría que Bono encaje al menos tres goles en sus dos últimos partidos ante el Atlético y el Athletic.

Así pues, el duelo de este domingo se antoja clave para el Trofeo Zamora. Courtois necesita un favor del equipo de Diego Pablo Simeone para intentar alcanzar su cuarto Zamora, pues ya logró dos con el Atlético y uno más de blanco en 2020. El belga, en caso de lograrlo, se quedaría a solo uno del récord de Antoni Ramallets, Víctor Valdés y Jan Oblak, que lo han ganado cinco veces.

Thibaut Courtois, con el título de LaLiga (Foto: Cordon Press).
Thibaut Courtois, con el título de LaLiga (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando