Es Noticia
Isco Alarcón responde a las comparaciones con Pedri: "Que me quiten lo bailao"

Isco Alarcón responde a las comparaciones con Pedri: "Que me quiten lo bailao"

DMQ

Isco Alarcón ha protagonizado uno de los momentos más curiosos que se recuerdan de él desde que llegó al Real Madrid. El malagueño respondió el tuit de un aficionado madridista criticando la poca memoria que se tiene acerca del gran talento que tiene el centrocampista blanco.

El gran estado de forma de Pedri hace que muchos culés no vean otra estrella a día de hoy capaz de igualar su magia con el balón, algo que no ha sentado bien a su máximo rival. Lo cierto es que, si hay algún jugador en España con un estilo de juego similar al del canario, es el de Isco.

Isco, durante el Granada-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Isco, durante el Granada-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

A pesar de que sus días en el Santiago Bernabéu están contados, algunos fans del club blanco no han dudado en defender a su jugador. En concreto, se ha hecho viral un vídeo que recopilaba las mejores actuaciones del malagueño en su mejor época en el Real Madrid acompañado del mensaje "Tenéis envidia porque no habéis tenido nunca un mediapunta español con tanto talento como Pedri", a lo que otro aficionado responde: "que poca memoria tiene el fútbol amigo".

Isco Alarcón responde a su comparación con Pedri

A diferencia de los millones de vídeos publicados en redes sociales de las mejores jugadas de un futbolista, éste llamó la atención del malagueño y la respuesta no tardó en recibir la ovación del madridismo y la burla de los culés ante una cuestión genera mucho debate si los analizamos a ambos en sus mejores momentos.

El exjugador del Málaga decidió avivar el fuego al debate y lanzar un mensaje a los defensores de Pedri: "Que me quiten lo bailao amigo", comentó el centrocampista.

En otras palabras, a Isco no le sentado nada bien la euforia desmedida que se está teniendo con Pedri. El mundo del fútbol reconoce el talento que tiene el canario, pero muchos aficionados creen que aún es demasiado pronto para cargarle toda la responsabilidad del juego. Aún así, la forma de jugar de Isco no se aleja mucho del joven español, ya que nadie se olvida de la magia que tiene entre sus botas.

Isco celebra su gol ante el Mallorca.
Isco celebra su gol ante el Mallorca.

Durante sus primera temporadas en el Real Madrid, Isco Alarcón fue uno de los intocables para sus entrenadores debido a su gran visión de juego y su capacidad para encontrar huecos dónde nadie más los veía. En cierta manera, el malagueño también fue una de las piezas clave para resolver partidos que les hizo ganar las tres Champions seguidas al Real Madrid. Pero, si hay algo que caracteriza al Santiago Bernabéu es la exigencia de no perder la intensidad ni un partido y eso ha castigado mucho a Isco en las últimas temporadas.

El malagueño lanza un mensaje a Florentino Pérez

Sin embargo, la historia no termina aquí. Isco no quiso desaprovechar la ocasión para lanzar una mensaje a Florentino Pérez sobre su situación con el club. El jugador concluyó su primer mensaje con un dardo que no ha sentado nada bien a la directiva blanca: "y lo que me queda por bailar", sentenció Isco. El mensaje es un poco ambiguo debido a que existe la duda de si se refiere a que quiere revertir su situación en el Real Madrid o si, una vez abandone el club, volverá a mostrar su magia en su próximo equipo.

Según avanza la temporada, lo segundo es lo más coherente debido a que Isco no cuenta ni con el entrenador no con el presidente. Sus números no acompañan al optimismo de que se quede y la mayoría de aficionados desean poner fin a su historia en el Real Madrid. Aún así, algunos siguen creyendo en él y declarando que el talento de Isco está muy por encima del de Pedri cuando ambos están a tope.

Isco Alarcón, junto a Florentino Pérez (Foto: RM).
Isco Alarcón, junto a Florentino Pérez (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando