Es Noticia
Lo ha vuelto a hacer y Ancelotti estalla: no jugará más en el Real Madrid y 120 millones a la basura

Lo ha vuelto a hacer y Ancelotti estalla: no jugará más en el Real Madrid y 120 millones a la basura

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Carlo Ancelotti tiene un nuevo problema. El técnico del Real Madrid ha recibido muchas críticas desde la inesperada goleada del Barça, sobre todo por su gestión de una plantilla de la que no está sacando todo el provecho posible. Hay jugadores que no tienen minutos... y uno de ellos, directamente, no volverá a jugar más esta temporada tras lo que acaba de suceder.

Y es que el club anunció el pasado viernes que "Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho". Un escueto parte médico casi escondido en la web oficial que sirve, prácticamente, para confirmar que el belga no jugará más este curso.

El tiempo estimado de baja de Hazard es de aproximadamente un mes... a partir de su paso por el quirófano, que todavía no se ha producido. Es decir, que el jugador no estará disponible, en el mejor de los casos, hasta los primeros días del mes de mayo. Viendo la gestión de Ancelotti, sería sorprendente que tuviera minutos en alguna de las últimas jornadas de LaLiga Santander, en caso de llegar en buenas condiciones físicas.

El Real Madrid tira 120 millones a la basura

El paso por el quirófano es solo un capítulo más de Hazard con las lesiones desde que llegó al Santiago Bernabéu como un fichaje galáctico. Florentino Pérez se gastó 120 millones de euros en su llegada. Un traspaso que podía ascender incluso a los 140 millones en caso de que se cumplieran distintas variables que están muy lejos de concretarse.

Hazard apenas ha superado la veintena de partidos cada una de las tres temporadas desde su llegada a la casa blanca. Ancelotti, directamente, ni siquiera le había dado minutos en los cinco últimos partidos. Antes, además, había sido tajante dejándo abierta la puerta a su salida. Y ahora, tras decir casi adiós al curso, Florentino ya piensa en buscarle una salida el próximo verano.

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando