Es Noticia
Florentino Pérez toma nota como refuerzo del Real Madrid tras brillar en LaLiga Santander

Florentino Pérez toma nota como refuerzo del Real Madrid tras brillar en LaLiga Santander

DMQ
Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).
Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).

El próximo verano, Florentino Pérez tendrá trabajo extra en el mercado de fichajes del Real Madrid. El presidente cuenta con la llegada de Kylian Mbappé y tiene la duda de ir a por Erling Haaland o aprovechar este dinero para reforzar varias posiciones con una plantilla más amplia. En cualquier caso, al equipo blanco se le ha aparecido una opción 'low cost' con un jugador que está brillando en LaLiga Santander.

Se trata de Víctor Chust, el futbolista cedido al Cádiz CF y que tan buen rendimiento está dando en los últimos partidos. El zaguero valenciano no fue capaz de consolidarse en el once con Álvaro Cervera pero sí con Sergio González en los mejores momentos del cuadro andaluz de la temporada.

La pasada jornada, el Cádiz venció al Villarreal con un gol de Rubén Sobrino que permitía a los de la 'tacita de plata' salir por fin de la zona de descenso. En este cambio ha sido fundamental la aportación de Chust, que salvo en el primer partido que entró en el descanso, ha sido titular en el resto de encuentros con Sergio en el banquillo.

Con el valenciano en el equipo, el Cádiz ha encajado 19 goles en 1465 minutos, para una media de un tanto cada 77 minutos sin contar descuentos. Sin él, el conjunto gaditano asciende hasta los 22 tantos recibidos en 1145 minutos, uno cada 52.

Florentino Pérez está muy atento a la evolución de un jugador que, tras acabar su cesión, podría regresar para ganarse un sitio en la plantilla de Ancelotti. Ante el papel intrascendente de Jesús Vallejo como cuarto central esta campaña, el club podría abrir la puerta del aragonés para que sea Víctor Chust el que ocupe este lugar.

Víctor Chust, en el punto de mira de Florentino Pérez (Foto: LaLiga).
Víctor Chust, en el punto de mira de Florentino Pérez (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando