Es Noticia
Oferta de 50 millones de euros: la operación que Florentino Pérez no esperaba

Oferta de 50 millones de euros: la operación que Florentino Pérez no esperaba

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Oferta de 50 millones de euros. Florentino Pérez y el Real Madrid se han encontrado con un auténtico problemón en el mercado de fichajes que, teniendo en cuenta todo lo sucedido, no esperaban en este momento.

El Real Madrid se prepara para un nuevo y decisivo mercado de fichajes. La COVID-19 cambió todos los registros del mercado y ante la falta de cash generalizada, los jugadores cada vez más aprovechan para finalizar sus contratos e intentar llegar libres a sus nuevos equipos.

Pero los jugadores libres no son las únicas piezas codiciadas del mercado. Tal y como sucedió con Camavinga, el Real Madrid se mueve en la Ligue 1 para conseguir la incorporación de Tchouaméni a bajo coste, pero lo que no esperaba es que se sumasen muchos equipos a la puja.

Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).
Florentino Pérez posa en el Parque de los Príncipes (Foto: EFE).

Según informa TMW, el Liverpool ha sido el último equipo en interesarse, con mucha fuerza, por la situación del mediocampista del Mónaco. El equipo inglés está buscando fuerza y compromiso para su centro del campo y según la citada fuente estaría dispuesto a entrar en la puja en una operación que, como mínimo, costará alrededor de 50 millones de euros.

Florentino Pérez, evidente, no se esperaba este precio por el jugador, por lo que habrá que esperar a conocer la postura del Real Madrid en esta operación que, ahora sí, se ha puesto realmente complicada de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando