Es Noticia
Florentino no lo esperaba: el último en unirse a la puja por el fichaje para la defensa de Ancelotti

Florentino no lo esperaba: el último en unirse a la puja por el fichaje para la defensa de Ancelotti

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez lleva tiempo siguiendo muy de cerca la situación de Antonio Rudiger. El presidente del Real Madrid, más allá de Kylian Mbappé, tiene al central del Chelsea marcado en rojo en la agenda blanca. La sanción impuesta al conjunto blue por parte del Gobierno británico ha acercado bastante su futuro al Santiago Bernabéu, aunque un nuevo actor ha entrado en escena y promete no ponerlo nada fácil.

Al Real Madrid y Bayern de Múnich se le puede unir ahora la Juventus de Turín. El diario AS extrae una declaraciones de Pavel Nedved, director deportivo de la vecchia signora, en las que, entre líneas, deja ver el interés por el futbolista del Chelsea. "Es un excelente jugador, pero tiene todavía contrato con el Chelsea" aseguró a la Gazzetta dello Sport.

El alemán es uno de los centrales más cotizados del mercado y su final de contrato, atenuada por la situación que pasa el Chelsea, ha llevado a varios de los grandes de Europa a preguntar por él. La 'guerra' está servida.

Rudiger, pretendido por Florentino Pérez, en un reciente partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Rudiger, pretendido por Florentino Pérez, en un reciente partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

Semana clave para Florentino Pérez

Según informó el periodista Rudy Galetti, el acuerdo verbal entre Florentino Pérez y Rudiger, a pesar de los últimos rumores, se mantiene más vivo que nunca y se espera que el jugador tome la decisión final en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando