Es Noticia
Florentino se replantea un fichaje que le podría salir por 45 millones al Real Madrid

Florentino se replantea un fichaje que le podría salir por 45 millones al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La irrupción de Endrick durante la última 'Copinha' disputada en Sao Paulo despertó el interés de los grandes equipos de Europa, incluido el Real Madrid. Florentino Pérez quería asegurarse el futuro de la joven promesa de 15 años aunque no lo hará a cualquier precio y duda de una operación que podría salir por 45 millones de euros.

Según Marca, el precio del futbolista del Palmeiras podría dispararse hasta dicha cantidad. Pese a que el jugador tiene una cláusula de 17 millones con el 'Verdao', esta cifra podría llegar hasta los 45 incluyendo distintos tipos de pluses con los que asegurarse el futuro del jugador por delante de otros clubes.

Endrick, objetivo de Florentino Pérez (FOTO: Cordón Press).
Endrick, objetivo de Florentino Pérez (FOTO: Cordón Press).

Ese fue el mismo precio que terminaron costando Vinícius y Rodrygo cuando llegaron al Real Madrid procedentes de Flamengo y Santos, respectivamente. Aquellas operaciones les salieron bien a Florentino Pérez, aunque no tanto, de momento, los 30 'kilos' invertidos por Reinier Jesús.

Endrick es aún más joven que sus compatriotas madridistas y esto hace dudar también de cómo le afectará el salto al profesionalismo. Los otros tres jugadores ya habían tenido oportunidades con sus respectivos equipos y está por ver cómo responde este cuando le den minutos con los 'mayores' del Palmeiras.

Florentino no tendría ahora prisa por hacerse con un jugador cuyas actuaciones en dicha Copinha dieron la vuelta al mundo. Con sólo 15 años, anotó goles de todos los colores para coronarse como MVP de uno de los grandes escaparates de futbolistas jóvenes de todo el panorama mundial.

Mientras, el jugador sigue atento a todo el revuelo alrededor de él tras un 'tour' por Europa que le llevó por el Santiago Bernabéu y el Camp Nou entre otros destinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando