Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Otra buena noticia para Ancelotti: los tocados se recuperan de sus duros problemas y apuntan al Mallorca

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Dani Ceballos, durante un entrenamiento (Foto: Real Madrid).
Dani Ceballos, durante un entrenamiento (Foto: Real Madrid).

Tras un día de descanso después de la remontada y todas las emociones vividas contra el París Saint-Germain (PSG), todos los futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid volvieron a entrenar este viernes, sin ninguna molestia, en la Ciudad Deportiva del club en Valdebebas. Otra buena noticia para el técnico italiano Carlo Ancelotti, ya que Karim Benzema, Éder Militao y Nacho Fernández acabaron tocados la cita europea.

El delantero francés se convirtió en el gran héroe de la remontada con sus tres goles, marcados todos con dolor tras sufrir una dura entrada del defensa argentino Leandro Paredes. El pisotón dejó unos minutos sin poder participar a Benzema, que acabó siendo decisivo para dar la clasificación al Real Madrid para los cuartos de final.

El brasileño Militao hizo un sobreesfuerzo que le hace ser duda para el próximo partido de LaLiga Santander. A la hora del partido sufrió un fuerte golpe en una rodilla que parecía le iba a provocar ser sustituido tras ser atendido por los médicos, pero cojeando pudo seguir y terminar el encuentro.

Mbappé, en el Real Madrid-PSG, bajo la mirada de Ancelotti (Foto: EFE)
Mbappé, en el Real Madrid-PSG, bajo la mirada de Ancelotti (Foto: EFE)

Mientras, Nacho Fernández, que fue el elegido para ocupar la baja de Mendy en el lateral izquierdo y acabó el partido como central, sufrió fuertes molestias musculares. El defensa madrileño se lo reconocía a Luka Modric, dolorido, en el vestuario en el vídeo de celebración publicado por el Real Madrid.

A pesar de esto, según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, los tres se ejercitaron este viernes con normalidad y estarán disponible, salvo contratiempo en los próximos días, para Ancelotti de cara al partido del lunes, contra el Mallorca (21:00).

Por su parte, el alemán Toni Kroos, quien se recuperó en tiempo récord de una pequeña lesión muscular de cara a la ‘Champions’ también, completó el plan previsto por Ancelotti y su cuerpo técnico.

Un encuentro para el que Ancelotti podrá volver a contar con el brasileño Carlos Henrique Casemiro y con el francés Ferland Mendy, quienes no jugaron contra el PSG por sanción.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando