Es Noticia
El gesto de Haaland que no gustará nada en el Barça pero sí en el Real Madrid

El gesto de Haaland que no gustará nada en el Barça pero sí en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El delantero noruego Erling Haaland es uno de los grandes objetivos de los mejores equipos del continente. El jugador todavía del Borussia Dortmund está en la agenda de muchos clubes entre los que destacan el Real Madrid y el FC Barcelona.

El futbolista ya aseguró recientemente que tendrá que tomar una decisión con respecto a su futuro y el último gesto realizado por Haaland parece hacer decantarse la balanza hacia el Real Madrid en lugar de hacia el Barcelona.

Y es que Haaland ha dado 'me gusta' a una publicación en la que Karim Benzema festejaba la victoria del Real Madrid ante el PSG del pasado miércoles.

A Haaland 'le gusta' la publicación de Benzema.
A Haaland 'le gusta' la publicación de Benzema.

En el Real Madrid aspiran a juntar este verano en la plantilla merengue a Kylian Mbappé y Erling Haaland. No obstante, Florentino Pérez querría esperar para fichar al noruego, pero es consciente de que la alta competencia para hacerse con su fichaje lo lleva a hacer ahora un esfuerzo para incorporar al todavía jugador del Borussia Dortmund este verano.

Erling Haaland celebra uno de sus goles con el Borussia Dortmund al Besiktas (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland celebra uno de sus goles con el Borussia Dortmund al Besiktas (Foto: Cordon Press).

La temporada 2020/21 no ha sido para nada fácil para el ariete. El delantero apenas ha podido jugar al encadenar varias lesiones pero pese a ello ha anotado 23 goles en 20 encuentros oficiales, unos números que dejan más a las claras que hablamos de un goleador consumado.

El Borussia Dortmund ya ha quedado fuera de todas las competiciones europeas tras ser eliminado el equipo alemán por el Rangers escocés en la ronda previa a los octavos de final de la UEFA Europa League. A esta competición llegó después de no superar la fase de grupos de la UEFA Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando