Es Noticia
Zidane lo quería y Ancelotti lo desprecia: el Real Madrid pierde talento

Zidane lo quería y Ancelotti lo desprecia: el Real Madrid pierde talento

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no pasa por su mejor momento al frente del cuadro blanco esta campaña. La derrota en la ida ante el PSG dejó un muy mal sabor de boca en la afición merengue y ahora las críticas comienzan a ser muy agudas viendo el estado físico del equipo.

Y es que son varias las voces que recriminan al técnico que no sea capaz de oxigenar al equipo y que apueste siempre por los mismos futbolistas. Zinedine Zidane la pasada campaña sí lo hizo aunque es cierto que tuvo problemas constantes por las lesiones y hay un futbolista que personifica la falta de confianza de Ancelotti en los relevos -sobre todo- del centro del campo.

Hablamos de Antonio Blanco. El centrocampista dejó buen sabor de boca cada vez que Zidane decidió apostar por él la pasada temporada. Esta temporada Ancelotti ha 'pasado' de él.

Antonio Blanco, durante un partido de pretemporada del Real Madrid de Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Antonio Blanco, durante un partido de pretemporada del Real Madrid de Ancelotti (Foto: Cordon Press).

Y es que tras su irrupción la pasada temporada, Antonio Blanco apenas ha disputado 36 minutos repartidos en dos encuentros (uno de UEFA Champions League ante el Sheriff y otro de LaLiga Santander ante el Mallorca).

Quizás la pasada campaña de haberse reproducido una situación similar a la de este año en la Champions League, Casemiro podría haber sido reemplazado para la vuelta ante el PSG por un Antonio Blanco en el que sí que confiaba Zinedine Zidane. 

Tampoco el futbolista está llamando a la puerta del primer equipo ya que apenas ha contado para Raúl González Blanco en once ocasiones para un Castilla que no está funcionando como debería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando