Es Noticia
Florentino le abrió la puerta del Real Madrid y ahora se ceban con él: "Su fichaje ha sido pésimo"

Florentino le abrió la puerta del Real Madrid y ahora se ceban con él: "Su fichaje ha sido pésimo"

DMQ

La carrera de 10 años de Raphael Varane en el Real Madrid finalizó el pasado verano, con su marcha al Manchester United. Florentino Pérez aceptó su petición de salida para que el francés cambiara de aires por una experiencia que, varios meses después, no se puede decir que esté saliendo demasiado bien.

La mala temporada del equipo inglés en general ha contagiado al zaguero galo, que ya venía después de un año de dudas en la casa blanca. Maguire y Lindelof amenazan su titularidad aprovechando los partidos que juegan juntos por los problemas físicos del propio Varane.

De ahí que el exjugador y exentrenador Tim Sherwood haya sido tan duro con él en Sky Sports: "Harry Maguire es mejor con Victor Lindelof, se trata de la mejor pareja de centrales. El fichaje de Raphael Varane ha sido pésimo. Ha estado terrible desde que llegó al club. No está compenetrado con Maguire".

"Cuando Lindelof jugó la otra noche, el United se veía mejor con él y Maguire. Se trata de encontrar la mejor pareja. Luego, el entrenador tiene que ser fuerte y dejar fuera a un jugador que ganó la Champions y el Mundial", declaró Sherwood.

Florentino Pérez dejó salir el pasado verano a Raphael Varane y Sergio Ramos, la pareja titular exitosa de los últimos años y sólo llegó David Alaba. A pesar de las críticas recibidas por un puesto que ha quedado corto de efectivos (también llegó Vallejo a pesar de no tener opciones), el austríaco se ha compenetrado de perlas con un Militao asentado ya entre los mejores centrales de LaLiga Santander.

Florentino Pérez saluda a Varane en la ciudad deportiva (Foto: Real Madrid).
Florentino Pérez saluda a Varane en la ciudad deportiva (Foto: Real Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando