Es Noticia
Al Khelaifi deja claro lo que piensa de Florentino Pérez y el Real Madrid: "No lo voy a esconder"

Al Khelaifi deja claro lo que piensa de Florentino Pérez y el Real Madrid: "No lo voy a esconder"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, durante una comparecencia pública.
Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, durante una comparecencia pública.

El presidente del París Saint-Germain, Nasser al Khelaifi, aseguró este martes que "casi no tenemos relación" con el Real Madrid.

"No lo voy a esconder, no es un secreto, casi no tenemos relación", afirmó en unas declaraciones a Canal Plus previas al encuentro de UEFA Champions League contra el Real Madrid en París.

Al Khelaifi, que almorzó hoy con el presidente blanco, Florentino Pérez, en un lujoso restaurante parisino, dijo que no quería volver sobre el pasado, aunque sí lo hizo refiriéndose al proyecto de Superliga, impulsada entre otros por el Real Madrid.

Al Khelaifi y Florentino Pérez, en una imagen de archivo.
Al Khelaifi y Florentino Pérez, en una imagen de archivo.

"Tenemos opiniones, mentalidad y objetivos diferentes. Yo creo en un fútbol para todos, para los equipos pequeños, medianos y grandes. Eso es en lo que creo y ellos no piensan lo mismo", señaló.

Sin embargo, el ejecutivo catarí no habló sobre el intento del Real Madrid de fichar a la estrella francesa de los parisinos, Kylian Mbappé, quien se resiste a renovar con su actual club y podría recalar gratis en el club blanco al final de esta temporada.

Sí alabo la actitud de Mbappé, máximo goleador del PSG, de cara al encuentro contra el que podría ser su próximo equipo: "Kylian es un gran campeón... un ejemplo profesional", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando