Es Noticia
Florentino se acerca al 'nuevo Vinícius': la joya del Palmeiras está en París

Florentino se acerca al 'nuevo Vinícius': la joya del Palmeiras está en París

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid juega este martes el gran partidazo de la jornada de ida de octavos de final de la UEFA Champions League. Los de Carlo Ancelotti se enfrenta al PSG en un duelo que está marcado por la presencia de grandes estrellas sobre el césped del Parque de los Príncipes. Kylian Mbappé, Benzema, Neymar, Vinícius, Leo Messi... un cartel de jugadorazos que estará completo con la presencia en el palco de la última joya que ha nacido en Brasil.

Endrick, a sus 15 años, se ha convertido el gran objeto de deseo de los grandes clubes europeos, como Real Madrid y FC Barcelona, tras su brillante actuación en la Copinha de Sao Paulo. Su participación no ha dejado indiferente a nadie y Florentino Pérez, entre otros, ya sigue sus pasos. 

Ahora el joven pasa unos días en Europa. Estuvo primero unos días por Madrid antes de poner rumbo a Francia. Según desvela el diario Marca, Endrick ha aprovechado para visitar la sede de la FIA y posteriormente Disneyland. Como no podía ser de otra manera, este martes también estará en el duelo de Champions que a las 21.00 horas disputará el PSG y el Real Madrid, acompañado de sus padres y su hermano pequeño.

El Palmeiras abre la puerta al 'nuevo Vinícius'

Según publicó el diario Marca, el encuentro entre las partes se ha producido en la sede del equipo y se ha llegado a un acuerdo para que desde ya se pueda trabajar en su marcha al fútbol europeo. Tanto es así que el Palmeiras ha dado el visto bueno para iniciar las conversaciones con los clubes interesados.

En estos momentos, el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 110 millones de reales, unos 18 millones de euros. Una cantidad 'asequible' pero que obliga al club interesado a negociar con el Palmeiras ya que el jugador debe de quedarse en Brasil hasta que cumpla los 18 años, edad con la que ya pueden aterrizar en Europa.

Otra de las posibilidades es que un club brasileño pague la cláusula y luego lo venda a Europa. Una opción poco probable ya que Endrick y su familia están agradecidos al club tanto a nivel deportivo como económico.

Endrick, pretendido por Florentino Pérez, en un partido del Palmeiras (FOTO: Cordón Press).
Endrick, pretendido por Florentino Pérez, en un partido del Palmeiras (FOTO: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando