Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Chelsea amenaza a Florentino con arrebatarle al próximo fichaje del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez viene siguiendo muy de cerca los progresos de Aurélien Tchouaméni de cara a su fichaje por el Real Madrid pero su fichaje no será nada fácil. Menos si tenemos en cuanto que, para incorporarle, el conjunto blanco deberá pelear con contendientes de la talla del Chelsea.

El equipo 'blue' tiene en el centrocampista francés a uno de sus principales objetivos de cara al mercado de fichajes de verano. The Athletic informa de que los londinenses tienen a tres jugadores en el punto de mira y Tchouaméni es uno de ellos junto a Jules Koundé y Declan Rice. El alto precio de estos jugadores sería el motivo por el que el Chelsea no habría fichado a nadie en invierno.

El jugador del Mónaco se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol europeo en los últimos meses. En la pasada final de la Nations League, el mediocentro fue titular con Francia en un partido ante España recordado por el gol en fuera de juego de Mbappé que le dio el título a los 'bleus'.

Florentino Pérez quiere el fichaje de Tchouameni (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez quiere el fichaje de Tchouameni (Foto: Cordon Press).

Un fichaje nada barato para Florentino

Florentino Pérez tendrá que rascarse la chequera para llevarse a un futbolista también pretendido por el PSG. El Mónaco, además, no vende barato, tal y como se pudo comprobar con las salidas del Principado de Mbappé, Lemar, James Rodríguez, Fabinho o Bernardo Silva, todas ellas por encima de los 40 millones de euros.

El precio de salida de Tchouaméni podría estar en torno a los 60 'kilos' aunque, cuanto más aumente la competencia, más lo hará su traspaso. En vista de que Kylian Mbappé o Antonio Rudiger podrían llegar como agentes libres al Real Madrid, Florentino podría centrar en el centrocampista todos los esfuerzos a la hora de realizar un gran desembolso en forma de traspaso.

3 comentarios

  1. Paco navarro

    El RM sera consciente de que en cuanto se fiche un pivote Case pedirá salir,luego que piensen en fichar a dos,uno a coste cero(Kessie),el otro si no puede ser Tchoumeni, Gravenberg,metiendo a Lunin en la operación.

  2. Pepe

    El Real Madrid tiene que fichar a Touchameni y Ryan Gravenberch para el centro del campo, que junto con Eduardo Camavinga, Fede Valverde, y Casemiro y Kross, tienen que ser el centro del campo del Real Madrid.

  3. David Zarzu

    ¿Y Haaland?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando