Es Noticia
Ancelotti ve cómo pierde una oportunidad de cara al Athletic-Real Madrid tras su castigo

Ancelotti ve cómo pierde una oportunidad de cara al Athletic-Real Madrid tras su castigo

DMQ
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).

El partido del Real Madrid este jueves ante el Athletic en San Mamés podría haberle servido a Miguel Gutiérrez para tener oportunidades con el primer equipo de nuevo... si no hubiera dado positivo. Después de cuatro meses sin minutos, Carlo Ancelotti podía haberle levantado el 'castigo' que le lleva a no jugar desde el inicio de campaña pero su contagio de coronavirus le ha roto los planes.

Las bajas en la defensa obligaron al italiano a contar con él en el inicio de temporada por las lesiones de Mendy y Marcelo. El madrileño fue titular ante Betis, Celta y Mallorca en LaLiga Santander y contra el Sheriff en UEFA Champions League. Contra los vigueses sufrió una pérdida de balón que acabó en gol y, contra los moldavos, llegó tarde en el primer tanto del partido en contra.

Miguel Gutiérrez, titular con Ancelotti en el Real Madrid-Celta (Foto: Cordon Press).
Miguel Gutiérrez, titular con Ancelotti en el Real Madrid-Celta (Foto: Cordon Press).

Dos errores que, sumados a los regresos de los dos laterales de la primera plantilla, le hicieron caerse de los planes. Alaba y Nacho ya habían jugado incluso como laterales izquierdos titulares en algún partido de ausencia de Mendy o Marcelo.

Ahora, esta situación se repite de cara a la Copa del Rey, donde el brasileño está sancionado por su expulsión en Elche y el francés se perderá por lesión los cuatro próximos partidos. Esto le abría una puerta a Miguel Gutiérrez que se ha complicado con su positivo a pocos días del duelo.

El regreso de Éder Militao antes de tiempo complica la titularidad del canterano, aunque aún cuenta con opciones en el once. Tite liberó al central brasileño después de haber sido baja para el partido ante Paraguay de la madrugada del martes al miércoles por haber visto la amarilla ante Ecuador que le acarreaba sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando