Es Noticia
Ancelotti les descarta y demuestra que no confía en ellos para el Real Madrid

Ancelotti les descarta y demuestra que no confía en ellos para el Real Madrid

DMQ

El Real Madrid logró imponerse al Alcoyano y a los fantasmas de la eliminación el año pasado con su victoria por 1-3 en el estreno en Copa del Rey. Un partido en que Ancelotti colocó como titulares a Éder Militao, David Alaba o Casemiro, dejando señalados a dos futbolistas de la plantilla blanca.

Jesús Vallejo e Isco Alarcón, que apenas han tenido protagonismo esta temporada, salieron al final de la segunda parte en el partido de Alcoy. Ni siquiera los múltiples cambios en la formación titular llevaron a que el aragonés y el malagueño tuvieran una oportunidad de inicio.

Isco entró al campo en el minuto 77 de partido y lo cierto es que su salida al campo no pudo ser mejor. En su primera jugada, recogió un rebote dentro del área y José Juan terminaría introduciendo el balón en su propia portería después de que ambos chocaran. A partir de ahí ayudó a finiquitar el partido manteniendo la posesión para los suyos.

Menos minutos aún tuvo Jesús Vallejo, que entró al campo en el minuto 86 para dar descanso a David Alaba. El aragonés apenas tuvo tiempo para nada al igual que en los otros dos partidos en los que había participado esta temporada. Ancelotti le dio los minutos finales en Donetsk y Granada como premio a su buen trabajo en los entrenamientos.

Eso sí, el italiano ha dejado claro que no cuenta con ninguno de ellos a la hora de jugársela y ambos saldrán del club el próximo verano. Isco acaba contrato el 30 de junio mientras que, en el caso de Vallejo, el central apunta a una nueva cesión.

Isco provocó el 1-3 justo después de que Ancelotti le diera entrada (Foto: CP).
Isco provocó el 1-3 justo después de que Ancelotti le diera entrada (Foto: CP).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando