Es Noticia
Florentino quiere su fichaje y él responde al interés del Real Madrid: "Es halagador"

Florentino quiere su fichaje y él responde al interés del Real Madrid: "Es halagador"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

El nombre de Aurelien Tchouameni comienza a ganar peso. El mediocentro del Mónaco de sólo 21 años está irrumpiendo con fuerza en el fútbol europeo y Florentino Pérez no le quita ojo para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. 

Tchouameni es un jugador al que vigilan desde hace tiempo en la casa blanca. Y es que en el Real Madrid tienen muy claro que necesitan un sustituto puro de Carlos Henrique Casemiro, un especialista total en ese puesto, algo que no existe en la actual plantilla y que podría cubrir la joven promesa del Mónaco.

"Estaba en París, me desperté y vi que me había llamado mucha gente. Mi papá me dijo que estaba en la portada de Marca. Me metí en Twitter y lo vi. Es halagador, pero es algo en lo que no me paro mucho a pensar. Es bonito, halagador. Pero, ¿de qué vale? Estar en la portada no es lo que hará que juegue buenos partidos o lo que me dé de comer. Pero es verdad que es la realidad mediática del fútbol", explicó en L'Equipe Magazine.

Florentino está avisado: el United quiere robarle a la joya del Mónaco en invierno

Al interés blanco se interpone el Manchester United. Según Le10 Sport, el cuadro inglés se están preparando para la marcha de Paul Pogba y habrían puesto su punto de mira en Tchouameni. El internacional francés está siendo seguido muy de cerca por el United, que estuvo presente en el encuentro de Europa League entre el PSV y el Mónaco, y lo harán también en el partido de vuelta. La idea de los red devils es intentar su fichaje en este mismo mercado de invierno.

Tchouameni, durante el España-Francia de la Liga de las Naciones (Foto: Cordon Press).
Tchouameni, durante el España-Francia de la Liga de las Naciones (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Él y Adeyemi serían dos buenos fichajes para el Real Madrid

Cargando