Es Noticia
El día decisivo en el 'caso Mbappé: "tranquilo" en medio de la tormenta sobre su futuro

El día decisivo en el 'caso Mbappé: "tranquilo" en medio de la tormenta sobre su futuro

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Kylian Mbappé, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).

Es el verano de Kylian Mbappé. La estrella del PSG lleva años en el punto de mira de Florentino Pérez y este mercado de fichajes parecía ser el decisivo para su llegada al Real Madrid. El ultimátum para fichar a la estrella gala acabó este lunes a las 18.00 horas, aunque ninguna de las tres partes ha confirmado aún la ruptura final de las negociaciones.

Un día frenético en el que el 'culebrón Mbappé' parece haber quedado visto para sentencia. Según L'Equipe, El Real Madrid se ha retirado de las negociaciones con el PSG, por el que el club español ha aumentado su oferta hasta los 200 millones de euros, cantidad que no ha sido aceptada por el club parisino. Salvo imprevisto de última hora, Mbappé cumplirá su contrato con el PSG hasta junio de 2022.

Mbappé pasa la tormenta concentrado con la selección francesa

Mientras tanto, Mbappé vive este final del 'culebrón' en la concentración de la selección francesa, que disputará tres partidos de clasificación para el Mundial 2022, con un tono distendido y feliz por el triunfo de su equipo (0-2) ante el Reims, al que marcó los dos goles.

Didier Deschamps dirigió el primer entrenamiento bajo mínimos y con solo once jugadores porque dio descanso a doce de los convocados que habían jugado con sus respectivos equipos el domingo, entre ellos Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con Francia.
Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con Francia.

Precisamente la estrella gala ha colgado una foto en su perfil de Instagram a su llegada a la selección francesa. Una imagen que también ha recorrido rápidamente las redes al ir vestido de blanco y morado. ¿Guiño al Real Madrid?

En la concentración de Clairefontaine, la estrella gala ha dejado unas escuetas declaraciones para las cámaras de la Federación Francesa de Fútbol. "Estoy bien, tranquilo", anunció la estrella gala en la recepción de la selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando