Es Noticia
Mourinho le pone la cruz y reta al Real Madrid con su futuro: "No me gustaría que saliera"

Mourinho le pone la cruz y reta al Real Madrid con su futuro: "No me gustaría que saliera"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El portugués José Mourinho, técnico de la Roma, aseguró este sábado que cuenta con el español Borja Mayoral para la presente temporada y que no le gustaría que dejara el club. Las palabras llegan después de los rumores que apuntaban a un enfado del Real Madrid y lo justifica con que afrontar el curso con solo dos delanteros, el inglés Tammy Abraham y el uzbeko Eldor Shomurodov, sería "un riesgo demasiado grande".

"Cuento con Mayoral. Necesitamos a tres delanteros, con dos es un riesgo demasiado grande en una temporada. A veces vamos a querer jugar con dos delanteros y tendremos los partidos de Conference League el jueves y la necesidad de viajar tras jugar el domingo", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa a la visita liguera a la Salernitana.

"Para mí es un buen jugador, de calidad. El año pasado se adaptó bien, marcó goles. Trabaja bien, es un buen chico y un buen profesional. No me gustaría que saliera de la Roma", agregó.

Borja Mayoral, de alternativa a Dzeko a desaparecido con Mourinho

Mayoral juega en la Roma desde el año pasado en calidad de cedido procedente del Real Madrid. En su primera campaña italiana, con el portugués Paul Fonseca en el banquillo, marcó diez goles en la Serie A y siete en la UEFA Europa League, siendo suplente del bosnio Edin Dzeko.

El delantero español, de 24 años, ha visto reducirse su protagonismo hasta este momento con la llegada de Mourinho. Jugó nueve minutos en la ida de la fase de clasificación a la Liga Conferencia contra el Trabzonspor y no jugó en la Serie A ante el Fiorentina ni en la vuelta de la competición europea.

Borja Mayoral ha perdido protagonismo con Mourinho (Foto: @Mayoral_Borja).
Borja Mayoral ha perdido protagonismo con Mourinho (Foto: @Mayoral_Borja).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando