Es Noticia
El Real Madrid cierra otra renovación y Florentino le pone 1.000 millones de cláusula

El Real Madrid cierra otra renovación y Florentino le pone 1.000 millones de cláusula

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid sigue trabajando en la confección de una plantilla no solo de presente sino de futuro. Es por ello por lo que Florentino Pérez ha querido cerrar en este mismo mes de agosto la renovación de Fede Valverde.

El acuerdo está cerrado y el uruguayo firmará un nuevo contrato que le unirá a la disciplina madridista hasta junio de 2027. Esto significa que amplía su vinculación por dos años más, pues en 2019 firmó un contrato hasta junio de 2015. Se trata de una noticia adelantada por Fabrizio Romano hace unos días y recientemente confirmada por Mario Cortegana en Goal.

Fede Valverde durante un partido del Real Madri (Foto: Cordon Press).
Fede Valverde durante un partido del Real Madri (Foto: Cordon Press).

La renovación tras consigo dos aspectos fundamentales. El primero de ellos, un aumento de sueldo, pues se le considera un jugador de futuro en los planes del Madrid. Y el segundo de ellos, el precio de su cláusula de rescisión, que ha pasado de 500 a 1.000 millones de euros. Hablamos de una cantidad inasumible para cualquier club del mundo, lo que significa que Florentino Pérez ni se imagina ver salir a Fede Valverde del club blanco en los próximos años.

De esta manera, el Real Madrid asegura un gran efectiva de cara a los próximos años. Un periodo en el que presumiblemente estará sentado en el banquillo Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha apostado por el uruguayo en el comienzo de LaLiga Santander ante las ausencias de Luka Modric y Toni Kroos.

Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

El Real Madrid sigue con las renovaciones

La del Pajarito se suma a una lista de hasta seis renovaciones. El croata Luka Modric amplió su contrato por una temporada, hasta junio de 2022. Lucas Vázquez también extendió su vinculación hasta 2024, así como Nacho y Benzema lo hicieron hasta 2023. Por su parte, Dani Carvajal firmó un nuevo contrato hasta junio de 2025. Y, por último, el portero belga Thibaut Courtois renovó hasta junio de 2026.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Angel Caamaño Conde

    Como se puede firmar una renovación en 2019, hasta el 2015? Eso es lo que pone, entre otras cosas.

Cargando