Es Noticia
Ancelotti tiene trabajo: el desorden del centro del campo del Real Madrid

Ancelotti tiene trabajo: el desorden del centro del campo del Real Madrid

DMQ
Ancelotti lamenta una de las ocasiones de su equipo (FOTO: EFE).
Ancelotti lamenta una de las ocasiones de su equipo (FOTO: EFE).

El Real Madrid empató en el Ciutat de València 3-3 ante el Levante de Paco López en la segunda jornada de LaLiga Santander. Un partido que comenzó ganando, pero que el conjunto granota le remontó hasta en dos ocasiones (el 2-1 y el 3-2). Un partido loco salvado por el revulsivo Vinícius Júnior en el que se evidenciaron los problemas del cuadro merengue en el centro del campo.

No casualmente aparecieron los defectos madridistas cuando no estaban disponibles ni Luka Modric ni Toni Kroos. Las ausencias del croata y el alemán hicieron mucho daño al equipo de Carlo Ancelotti, que no logró tener controlado el encuentro casi en ningún tramo del partido.

Isco conduce el balón durante el Levante-Real Madrid.
Isco conduce el balón durante el Levante-Real Madrid.

El centro del campo del Real Madrid contra el Levante

El único periodo de control fue en la primera parte, tras el gol de Gareth Bale a pase de Karim Benzema. Un tramo en el que Isco cogió la batuta, rompió líneas con pases y controles orientados e, incluso, se atrevió a buscar portería con un intento casi imposible. Por su parte, Valverde jugó mucho más escorado a la banda derecha, acercándose también bastante al área y probando suerte desde la distancia en, quizá, demasiadas ocasiones.

El único que estuvo como siempre, es decir, a las mil maravillas, fue Casemiro. El brasileño actuó por todas las zonas del centro del campo. Cerró líneas de pase, interceptó, robó e, incluso, llegó a asistir en uno de los goles de Vinícius.

Marco Asensio, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Marco Asensio, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

En el segundo tiempo salió Asensio por sustituir a Isco. Un cambio que no muchos entendieron, pues el partido del malagueño estaba siendo realmente bueno. El mallorquín no logró llevar a cabo lo que necesitaba el Real Madrid. No ayudó a que el cuadro madridista tuviera el control del partido y los goles de Vini llegaron en dos acciones puntuales.

Denota esto que Ancelotti tiene trabajo que hacer, pues tiene los suficientes efectivos en plantilla como para conformar un centro del campo sólido y que se complemente bien. El juego del técnico italiano no puede depender de si están o no Kroos y Modric, pues nunca se sabe cuándo pueden llegar lesiones y la temporada es muy larga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Deberían haber fichado a Eduardo Camavinga

Cargando