Es Noticia
Oficial: Chust jugará en el Cádiz

Oficial: Chust jugará en el Cádiz

DMQ
Chust, nuevo jugador del Cádiz (Foto: Cádiz).
Chust, nuevo jugador del Cádiz (Foto: Cádiz).

El Real Madrid sigue intentando aligerar el equipaje a pocos días de que eche a rodar el balón en LaLiga Santander. El equipo merengue ha conseguido sacar de su plantilla ahora a un jugador con el que Carlo Ancelotti no contaba para la próxima campaña: Víctor Chust.

El canterano tenía opciones de partir esta campaña como cuarto central, pero finalmente será Jesús Vallejo el que desempeñe ese rol. Chust intentará seguir creciendo como futbolista en su primera temporada en la élite del fútbol español y es que el defensor jugará en calidad de cedido en el Cádiz CF.

El joven central incluso se ha entrenado ya con el equipo gaditano este martes antes de que se hiciera oficial su contratación.

Así ha anunciado el Cádiz el fichaje de Chust

El Cádiz Club de Fútbol y el Real Madrid han acordado la cesión de Víctor Chust hasta final de temporada. Natural de Valencia (05/03/2000), juega como central y se ha formado en las secciones inferiores del conjunto madridista, llegando al filial hace dos temporadas y debutando con el primer equipo en la jornada inaugural de la pasada campaña. Ha disputado 3 encuentros en LaLiga Santander y ha sido convocado en un total de 17.

El jugador ya se encuentra en Cádiz y será presentado conjuntamente con Álvaro Jiménez en el día de hoy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando