Es Noticia
El Real Madrid resuelve el puzzle de la defensa: Ancelotti decide con Chust y Vallejo

El Real Madrid resuelve el puzzle de la defensa: Ancelotti decide con Chust y Vallejo

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid quedó obligado a recomponer su defensa este verano. El club madridista ha visto cómo Sergio Ramos y Raphael Varane se han acabado marchando de la entidad y tenía que reformular su zaga. David Alaba, Nacho Fernández y Militao aparecían como principales valedores del centro de la defensa, pero Carlo Ancelotti tenía que decidir con respecto a Jesús Vallejo y Víctor Chust. Uno de ellos estaba destinado a ser el cuarto miembro de la retaguardia merengue.

Y ya ha tomado una decisión al respecto. Jesús Vallejo tendrá una nueva oportunidad y se quedará a las órdenes de Ancelotti en el Real Madrid. Será Chust quien se vea obligado a abandonar el barco y lo hará para jugar en calidad de cedido en el Cádiz CF.

El acuerdo ha sido avanzado por Marca. El futbolista recalará en el cuadro gaditano sin opción de compra.

Jesús Vallejo, ilusionado con volver al Real Madrid

"Sí, soy consciente de que cuando vuelva de estos Juegos Olímpicos tanto Dani (Ceballos) como Marco (Asensio) como yo volveremos a Valdebebas y a afrontar la temporada; que empieza la Liga en la misma semana en la que volvemos. Ha venido muy bien esta competición para ir rodados. Hasta final de agosto ya sabéis que los deportistas estamos con la maleta preparada, pero mi ilusión es quedarme, hacer las cosas bien e intentar aportar mis cualidades al equipo", comentó en una entrevista a EFE recientemente desde los Juegos Olímpicos.

Jesús Vallejo, entrenándose en el gimnasio durante sus vacaciones.
Jesús Vallejo, entrenándose en el gimnasio durante sus vacaciones.

"Tengo facilidad para adaptarme a distintas situaciones. En el extranjero, en España, en Madrid o donde toque. Ojalá la temporada que viene esté en Madrid, pero voy a ser feliz, eso lo tengo claro", agregó poco después el defensor.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gerardo Bellon Talabante

    Si a Brahim se le hubiesen dado la mitad de oportunidades que a Vinicius, hubiese habido delantero para trunfar

  2. Alejandro

    Ahora mismo parece que despejado lo de Bale, que de momento se queda, veremos en Enero.., y Vallejo/Gila de cuarto/quinto es lo que han decidido, tenemos aún varias patatas calientes... Odegaard, yo le cedería otro año y cuando Modric se vaya..., porque además Ceballos parece que se queda. Kubo, cesión clara, pero a un equipo que juegue, da igual si juega o no competición europea, pero que al menos juegue Liga regurlarmente. Con Odriozola y Jovic, lo mejor sería una venta. Sobre Isco, para mi como los dos anteriores, venta clara.

  3. Pepe

    No sé si Vallejo puede ser la mejor opción, pero se le puede dar una oportunidad y confianza. Mbappé creo que por lo que dicen las noticias puede estar complicado este año y lo mejor sería ficharlo gratis al año que viene. A Haaland con una cláusula de 75 millones al año que viene mejor que este año, y para que Eduardo Camavinga no se vaya a otro equipo, lo mejor sería ficharlo este año aunque tenga que quedar un año cedido, habría que negociar y atarlo ya este año y más si Odegard acaba saliendo.

Cargando