Es Noticia
Ancelotti llama a su antiguo fichaje estrella para fichar por el Real Madrid

Ancelotti llama a su antiguo fichaje estrella para fichar por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid sigue inmerso en la planificación de la próxima temporada en el arranque de la segunda etapa de Carlo Ancelotti con el equipo blanco. El técnico italiano tiene varios nombres en mente y uno de ellos es un futbolista que ya tuvo a sus órdenes en el Everton.

Según apuntan en Goal, 'Carletto' ya se habría puesto en contacto con Richarlison para explicarle las ideas que tiene en mente para él de cara a un posible fichaje por el conjunto merengue. El internacional brasileño se encuentra en estos momentos disputando la Copa América junto a varios futbolistas madridistas, como Casemiro, Militao o Vinícius.

Durante su etapa en el Everton, Carlo Ancelotti tuvo en Richarlison a una de las grandes estrellas del cuadro 'toffee'. El brasileño llegó procedente del Watford en el mercado veraniego de 2018 a cambio de 39 millones de euros y ha sumado unas espectaculares cifras goleadoras en estas tres campañas en Goodison Park, con 33 dianas partiendo desde la posición de extremo.

Unas cifras que le han llevado a ser titular con Brasil en los últimos tiempos, incluyendo la presente Copa América y a colocarse en el radar del Real Madrid. Ancelotti sabe bien de las prestaciones del jugador de 24 años y, en caso de no poder acceder finalmente al fichaje de Kylian Mbappé, Richarlison ya conoce el interés del técnico italiano por volver a contar con sus servicios.

Ancelotti ya dirigió a Richarlison en el Everton.
Ancelotti ya dirigió a Richarlison en el Everton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando