Es Noticia
Florentino Pérez intentó un increíble fichaje antes de cerrar a Ancelotti: ¡Quiso repetir lo de Lopetegui!

Florentino Pérez intentó un increíble fichaje antes de cerrar a Ancelotti: ¡Quiso repetir lo de Lopetegui!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Ha sido un camino largo el que ha llevado a Florentino Pérez a contratar a Carlo Ancelotti para el banquillo del Real Madrid. Desde antes incluso de que acabara la pasada temporada iba cobrando forma la noticia de que Zinedine Zidane no continuaría siendo el técnico del club merengue en la 21/22 y han sido varios los nombres que han sido vinculados con el equipo que él preside.

Allegri, Pochettino, Raúl, Conte o Xabi Alonso fueron algunos de los más sonados, pero Carlo Ancelotti ha sido finalmente y por sorpresa el elegido para sentarse en el banquillo madridista.

Pocos contaban con el regreso del técnico italiano al Real Madrid, pero uno de los fichajes que sondeó Florentino Pérez para el banquillo del cuadro merengue habría sido un bombazo todavía mayor.

Y es que según informa The Telegraph, Florentino Pérez sondeó a un Jose Mourinho que antes de que concluyera la temporada ya se había comprometido con la Roma.

Florentino Pérez, con Mourinho en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, con Mourinho en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).

El citado medio informa que hubo conversaciones informales con Mourinho a finales de la pasada semana y también durante el fin de semana. Carlo Ancelotti reveló este miércoles que lo cerró todo con el Real Madrid y con Florentino Pérez el pasado sábado.

Mourinho no se mostró interesado puesto que había firmado el mes pasado con la Roma un contrato para las próximas tres temporadas.

Al igual que con Carlo Ancelotti y con Zidane, Florentino Pérez podría haber conseguido que un entrenador regresase al Real Madrid tras cerrar su primera etapa en el club.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    Hace mucho tiempo que Florentino se tenía que haber jubilado.

Cargando