Es Noticia
Florentino Pérez ya ha elegido: será el nuevo entrenador del Real Madrid

Florentino Pérez ya ha elegido: será el nuevo entrenador del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Tras descartar a Raúl González y Xabi Alonso y quedar Max Allegri fuera de concurso por comprometerse de nuevo con la Juventus, Florentino Pérez ha definido algo más qué perfil quiere para el banquillo del Real Madrid tras la salida de Zidane.

Se trata de Carlo Ancelotti. El italiano, del que Zizou fue segundo en su etapa en el banquillo merengue, es finalmente el elegido por parte del presidente del Real Madrid.

Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Larguero anticipó que era una de las opciones que manejaba Florentino Pérez y finalmente Marca asegura que es el principal candidato en estos momentos a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu y que su fichaje podría ser oficial en breves.

Ancelotti está ligado al Everton, por lo que el Real Madrid tendrá que pagar al equipo inglés una indemnización.

Desde que saliera de la capital de España, Ancelotti ha pasado por los banquillos de Bayern de Múnich, Nápoles y Everton no teniendo tanto éxito como el cosechado en el Santiago Bernabéu, lugar al que llevó la Décima Champions League del equipo blanco.

Antonio Conte y Mauricio Pochettino se complicaron como opciones, y Florentino Pérez ha decidido optar por contratar de nuevo al técnico italiano que cuando salió del Real Madrid dejó siempre la puerta abierta a su regreso.

Ya en el mes de junio y con la planificación de la próxima temporada pendiente del nuevo entrenador, Florentino Pérez no quiere dilatar más en el tiempo la contratación de un técnico y el elegido sería un Ancelotti que conoce la casa a la perfección.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel de Lucas Ramos

    Podrá servir de puente durante un par de años hasta la llegada de Raúl como pasó con Zidane. Florentino debería ayudar desprendiéndose de Ramos, Marcelo e Isco para regenerar el vestuario

  2. J César

    Bueno para el Real Madrid

  3. Pepe

    A mí no me gusta, hubiera preferido a Jurgen Klopp, y si no tanto Raúl como Xabi Alonso hubieran estado bien. Y lo que tienen que hacer es fichar a Eduardo Cavaninga, si no lo hacen se arrepentirán como ha sucedido con Mbappé cuando estaba en el Mónaco.

  4. Jose

    Muy buena opcion de repesca, excelente relacion con jugadores y buen estratega, el tiempo dira si es el adecuado

Cargando