Es Noticia
Florentino Pérez y Zidane se lo piensan mejor: ¿de clara venta a fichaje inesperado?

Florentino Pérez y Zidane se lo piensan mejor: ¿de clara venta a fichaje inesperado?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Zidane sigue concentrado en intentar conseguir que el Real Madrid se haga con LaLiga Santander. Florentino Pérez ansía que el equipo merengue conquiste el título, pero también anda preparando junto al técnico la próxima temporada.

Para reforzar al equipo, ambos son conscientes de que algunos futbolistas tendrán que salir del club dejando en las arcas del Real Madrid una importante cantidad de dinero.

Uno de los principales señalados era Álvaro Odriozola. El lateral vasco llegó al Real Madrid procedente de la Real Sociedad en el verano de 2018 a cambio de 30 millones de euros, pero lo cierto es que no ha terminado de cumplir con las expectativas.

Tanto es así que el futbolista acabó saliendo al Bayern de Múnich la pasada temporada como cedido fruto de la poca confianza que generaba a Zidane.

Y esta campaña las cosas tampoco pintaban nada bien para él, pero las lesiones de Dani Carvajal y Lucas Vázquez y la necesidad de alinear a Nacho como central han forzado a Zidane a utilizarlo pese a que incluso ha decidido apostar por otras soluciones para el lateral diestro pese a tenerlo disponible.

Álvaro Odriozola empieza a ganarse el favor de Zidane (Foto: LaLiga).
Álvaro Odriozola empieza a ganarse el favor de Zidane (Foto: LaLiga).

Incluso Marvin ha sido titular antes que él aunque el futbolista se ha sabido sobreponer y en sus pocos minutos esta campaña ha logrado anotar dos goles con el Real Madrid. 

Se reivindica Álvaro Odrizola que incluso hace replantearse su situación en el mercado a Zidane y Florentino Pérez. Así lo asegura Marca, que informa que en el Real Madrid ya lo ven con otros ojos y están dispuestos a darle más oportunidades.

Eso sí, si llega una oferta jugosa para reinvertir en fichajes, no se puede descartar que el futbolista sea traspasado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nain

    Que se mantenga solo que le eche más ganas en el Madrid es responsable para mi que si en el Madrid

Cargando