Es Noticia
Florentino Pérez toma el mando: así es el increíble proyecto de fichajes para ganar la Superliga

Florentino Pérez toma el mando: así es el increíble proyecto de fichajes para ganar la Superliga

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Mbappé y Moise Kean celebran un gol del PSG.
Mbappé y Moise Kean celebran un gol del PSG.

Florentino Pérez toma el mando. El presidente del Real Madrid anunció este pasado domingo el anuncio del nacimiento de la Superliga Europea y ya tiene preparado un increíble proyecto de fichajes para ser el primer campeón de la misma.

El Rey de la Champions League y el próximo Emperador de la Superliga Europea. Ese es el objetivo de Florentino Pérez, que tiene preparado un increíble proyecto para convertir al Real Madrid en el campeón absoluto de la Superliga.

La renovación en el Real Madrid tendrá un impulso económico increíble. Florentino Pérez está preparando un equipo que no tendrá rival y que contará con fichajes como los de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Camavinga para la zona alta, pero sumará otros nombres para la defensa.

Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).

Sin Sergio Ramos y, probablemente, sin Raphael Varane, Florentino Pérez se lanzará a por los fichajes de Koundé, de Pau Torres y de un nuevo lateral que ocupe el puesto de Marcelo.

En el centro del campo el favorito es Camavinga, pero nadie descarta ahora a Paul Pogba, centrocampista que sabe que en el Real Madrid tendrá la opción de ser campeón de la Superliga, algo que en el Manchester United será muy complicado.

A todos ellos, evidente, se sumará la asegurada llegada de Alaba, que está prácticamente cerrado, y la continuidad de nombres como los de Toni Kroos, Casemiro, Karim Benzema o los jóvenes Vinícius Jr y Rodrygo.

Un equipo con máximo talento, con jugadores incomparables y con una capacidad innata para dominar la competición que promete cambiar el fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando